CROP TOPS – DO’S AND DONT’S ! || Cómo usar un crop top

20140520-182557.jpg

Hola amig@s!

Desde hace ya un tiempo los crop tops volvieron, hicieron boom! pero constantemente veo comentarios en la web de gente que no los soporta o que no se atreve a usarlos, que para mí son las mismas personas, si o no?
En fin, me di a la tarea de hacer una extensa investigación para poder darles una idea de lo que está bien y lo que está mal en cuanto a llevar, ojo, CON BUEN GUSTO los crop tops.

Croptops + Pantalones.  

Los pantalones de cintura alta son un MUST.
Si no quieres verte más ancha, cuadrada o como salida de la película “Aladino” siempre piensa en proporciones. Si tu pantalón es amplio, una crop top amplia se le vería estupenda; si es súper amplio, oculta tus zapatos o que sólo se asomen; si es suelto, procura que marque la silueta de tu pierna y muestre tus tobillos (solamente). NO USES LEGGINGS con crop tops, LOS LEGGINGS NO SON PANTALONES!! CUBRE TU TRASERO!!! No muestres tu ombligo, al menos que quieras parecer una skater; pero, aquí la excepción de la regla: si tienes un gran abdomen y te encanta la combinación de tu top y tu pantalón nunca olvides un blazer, eso si es súper chic. Y por último, los crop tops pueden verse increíbles debajo de una prenda traslúcida. Tómalo en cuenta!

_____________________________________________________________________

Hi Friends!!

Pleeeeeeeeeeeeeaaaseeee wait for the translation!!!!!!!  🙂

 

C+P DOs

C+P DONTs

Croptops + Faldas.  

Las faldas de cintura alta son un MUST.
A la hora de combinar una falda con buen gusto toma en cuenta la longitud de ambas prendas. Si tu crop top es largo y sólo deja ver tu abdomen de vez en cuando, tu falda puede ser más corta, pero nunca lo lleves tan lejos. Si el crop top se trata de mostrar piel, porqué mostrar todavía más? Evita las minifaldas entalladas y mucho menos muestres el ombligo, opta más por línea A, eso denotará más elegancia. Pero claro que si te quieres ver hippie, qué tal una maxi con el ombligo de fuera?

C+S DOs

C+S DONTs

Croptops + Shorts.  

Los shorts de cintura alta son un MUST. 
Cuando se trata de shorts, los predilectos son los Culottes cortos, es cómo llevar una falda línea A perocon la comodidad de un short. Tampoco te vayas al extremo y combines short flojo con top flojo o te verás muy desaliñada, por no decir homeless hahaha. Básicamente toma todas las reglas de las faldas y tradúcelas a shorts, y no lleves shorts tan cortos al menos que estés buscando un look hommie, o estés en la playa o en una pool party. En ese caso se vale todo! 🙂 hahaha
En el caso de shorts + crop tops, los overalles nunca fallan.

C+SH DOs

C+SH DONTs

Croptops + Curves.  

Los bottoms de cintura alta son un MUST.
Muchas veces me han dicho que los crop tops son sólo para flacas, y la verdad es que las flacas sentimos las mismas inhibiciones que las demás ( al menos las que no estamos acostumbradas a exhibirnos). Pero yo creo que todo es cuestión de buen ojo y gusto. Mi consejo es usar telas duras y favorecedoras para tu cuerpo, si la tela es una lycra delgada, tus “imperfecciones” se van a ver, incluso si eres delgada. Busca siempre la silueta “reloj de arena”, las mejores opciones son las faldas en línea A y  los tops cuadrados, estos darán una ilusión óptica de una cintura más estrecha. Di sí al peplum, éste ocultará la “pancita”. Y nunca olvides que los looks monocromáticos o con un sólo print hacen que tu figura se vea más alargada y estilizada.
La regla de oro: Sé sincera con tu cuerpo, si la prenda no es de tu talla no la uses a la fuerza, SIEMPRE se nota!

 

C+C DOs

C+C DONTs

Croptops + Tied ups.  

Y por último, si estás tentada a esta tendencia pero no te atreves a comprar la prenda, optá por anudar una de tus playeras o camisas y haz la prueba. Te evitarás el gasto y te darás cuenta si estás dispuesta o no al reto.

C+TU

Yo seguí mis propios consejos y esto fue lo que salió! jejeje

20140519-192813.jpg

20140519-192839.jpg

20140519-192903.jpg

20140519-192855.jpg

20140519-192833.jpg

20140519-192846.jpg

20140519-192826.jpg

20140519-192916.jpg

(Trousers, Crop Top & Sunnies: Forever21, Bag: Coach, Shoes: Xhilaration, Necklace: H&M, Accessories: Pasticcio)

Si al final no estás convencida, no te aflijas! Recuerda la frase: “De la moda, lo que te acomoda” 🙂
Espero que les sirvan de algo mis consejos y que aquellas que estaban indecisas hagan la prueba. Si lo hacen, espero sus comentarios!

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s