Lace & Leather

SONY DSC Processed with VSCOcam with c3 preset

 

Balance, esa es la clave. Balance en la moda, pero también en la vida misma.

Si nos ponemos a pensar, cuando vemos o leemos artículos de moda siempre se aconseja balancear el look; si vas a mostrar las piernas no muestres tanto escote o abdomen, si vas a mostrar escote cubre un poco más el resto de tu cuerpo. Cuando llevas aretes grandes, lleva un collar pequeño; cuando lleves pulseras grandes, ten cuidado con los anillos. Si vas a llevar maquillaje de ojos cargados, lleva tus labios más simples…

Y piensen en la silueta que todas buscamos: “Reloj de arena” !! Es un balance total!

Pero que tal del resto de las cosas? Aunque a algunos no les guste reconocer sus errores, todos tenemos bien y mal dentro de nosotros, pero la clave está en el balance.

¿Quien no ha tenido algún jefe que es muy estricto, gritón, maleducado y nada agradable? y al contrario ha preferido al jefe estricto pero que saluda al llegar y cuando debe reconoce nuestros logros y esfuerzos.
¿O quién no ha tenido a ese conocido que nadie soporta porque sólo habla de él, de los demás y nunca escucha? ¿A quién buscamos como amigo? A esa persona que puede estar en esos momentos de fiesta, con el que bromeas y te carcajeas, y al mismo tiempo, llamas en tus peores momentos y te brinda ayuda.

Al buscar pareja, bien dicen que polos opuestos se atraen; y yo creo que a todos los que ya encontramos a nuestra media naranja jejeje, nos pasa que, constantemente, recalcamos como la otra persona te mantiene en balance; en mi caso, soy una persona sumamente impulsiva y extrema, mientras que mi esposo es calmado y piensa mucho antes de tomar una decisión.

Nadie es perfecto, eso es un hecho, pero la solución siempre es el balance.

SONY DSC                        Processed with VSCOcam with c3 preset

SONY DSC                        Processed with VSCOcam with c3 preset

SONY DSC                        Processed with VSCOcam with c3 preset

Cómo siempre les comento en mis posts, a mi me encanta tomar ese balance y convertirlo en un contraste, creo que es una manera de convertir un buen look en uno memorable y especial. Y en esta ocasión… el balance está en mostrar las piernas pero cubrir tus brazos y llevar unos zapatos modernos pero sofisticados; el contraste, en usar algo tan femenino y delicado como el encaje con algo tan urbano y rudo como un short tipo bóxer de piel y sumándole el contraste más perfecto de todos los tiempos: blanco y negro.

Qué opinan?

SONY DSC                        Processed with VSCOcam with c3 preset

SONY DSC                        Processed with VSCOcam with c3 preset

SONY DSC                        Processed with VSCOcam with c3 preset

SONY DSC                        Processed with VSCOcam with c3 preset

(Shirt and shorts: Forever21, Shoes: Zara, Bag: Sfera, Necklace: H&M, Accessories: Pasticcio)

Cómo algunos de ustedes que me siguen en Instagram saben, mis amigos de CandY me mandaron un delicioso regalo la semana pasada.

IMG_2720

Les recomiendo que los sigan en Facebook e Instagram para que se enteren de todas sus promociones para esta temporada navideña, sus productos son 100% naturales y son perfectos y deliciosos para tener una piel lista y hermosa para esta temporada de invierno! 🙂 Mi favorito es el de menta, se siente delicioso y es perfecto para un tiempito de relax y para antes de ponernos las minis y lucir las piernas, además es ideal para exfoliar el rostro antes de un maquillaje perfecto.

———

Me encantaría platicar con ustedes, saber su opinón acerca de todos estos temas, quiero oírlos!

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

 

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Lace & Leather

  1. Definitivamente concuerdo contigo dulzura, la vida se trata de balancear y contrastar y la forma en la que lo plasmas en tu estilo es muy original de tu parte, amamos el outfit, y tu piel luce radiante! Gracias por la mención, con cariño CandY

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s