Happy 2015 !!! | Plaid Scarf

New Year

Hola amig@s!

Pues un año nuevo comienza y yo sigo en este camino que me encanta y del cual estoy muy orgullosa. Es bastante reconfortante hacer lo que te gusta por tu propia cuenta y tus propios méritos, apartando obstáculos sin la ayuda de nadie pero el apoyo de muchos. Ustedes.

Gracias, de todo corazón, gracias por los que vienen a darse la vuelta y me leen post tras post, a los que me siguen y me alientan por Instagram , a los que siguen la página de Facebook y a los que creen en mi trabajo y compran mis cosas, o a aquellos que me mandan mensajes pidiéndome consejos o que haga videos….. lo estoy pensando considerablemente. Aguántenme! hahahaha Y sobre todo para todos ustedes que se detienen y toman de su tiempo para alentarme. Eso siempre te hace seguir adelante, y por más pequeño que sea su comentario, para mi vale y pesa toneladas! GRACIAS!!

Espero que este año haya sido tan productivo y enriquecedor como fue el mío. Puedo decirles que este año traerá mucha cosas más… pues me siento lista emocional y físicamente.

El tratar de crear tu propio sendero de una manera tan independiente es algo muy atemorizante, difícil y que requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Y cuando uno quiere que las cosas salgan bien y perduren, el mayor miedo siempre es al fracaso. Por lo menos ese es el mío. Y no me refiero al fracaso económico, es algo que va más allá. El fracaso de ver tus sueños hechos pedazos, tus metas destrozadas y sentir el escrutinio de la gente; que si, estando bien tienen opinión, cuando estás mal se les llena la boca … y a veces hasta lo disfrutan.

Y creo que todas las personas que nos encontramos en este camino debemos recordar que lo que nos hace especiales es ser únicos, diferentes… hay una frase que dice ” No toma NADA ser parte de la muchedumbre pero, toma TODO pararte solo frente a ella”

Y este año se me quedaron marcadas las palabras de Taylor Swift (de quien, como muchos sabrán, soy fan! ) sobre ser diferente, espero que a alguno de ustedes les sirvan como me sirvieron a mí:

————————————————-

“This isn’t a high school thing or an age thing. It’s a people thing. A life thing. It doesn’t stop. It doesn’t end or change. People cut other people down for entertainment, amusement, out of jealousy, because of something broken inside them. Or for no reason at all. It’s just what they do, and you’re a target because you live your life loudly and boldly. You’re bright and joyful and so many people are cynical. They won’t understand you and they won’t understand me. But the only way they win is if your tears turn to stone and make you bitter like them. It’s okay to ask why. It’s okay to wonder how you could try so hard and still get stomped all over. Just don’t let them change you or stop you from singing or dancing around to your favorite song.”

10698415_10154612559550331_7124579090555064394_n

————————————————-

Claro que no todas las críticas son malas, al contrario, cuando la crítica es constructiva es súper valiosa. Cuando viene de un amigo. Otra cosa por la cual yo estoy súper agradecida este año.

Siento que el tiempo pasa y nos vamos conociendo mejor a nosotros mismos; yo por ejemplo, entre más cruda sea contigo, más confianza te tengo, y cuando la persona me regresa la misma actitud es como si me entregara oro. Esa gente, que es REAL y te dice las cosas con toda confianza y con una razón limpia de fondo para tu crecimiento, es la gente que vale la pena tener cerca. Y yo, yo agradezco por esas personas que se encendieron en mi vida este año.     LAS AMO!

Lo que quiero decir con todo esto es que, no importan los riesgos, los miedos; no importan los ‘mal vibrosos’ o los hipócritas, todo, absolutamente TODO hay que saborearlo! Porque, de qué sirve una victoria tan sencilla? Entre más borrascosa la montaña, más hermosa la vista en la cima !!

{ Your mountain is waiting, so get on your way .- Dr. Seuss }

Quise aprovechar este post, para avisarles de muchos planes que van avanzando, poco a poco. Por lo pronto con este outfit, les digo que tendremos cosas nuevas en la tienda para este año (COMO LA BUFANDA! A POCO NO ESTA HERMOSA! ), dense una vuelta por Facebook!!

Processed with VSCOcam with c2 preset

Processed with VSCOcam with c2 preset

 Processed with VSCOcam with c2 preset

Processed with VSCOcam with c2 preset

(Jeans and Sunnies: Forever21, Shoes: Zara, Bag: Carolina Herrera, Blazer: Tahari, Scarf and Accessories: Pasticcio !!!)

Agradezco infinitamente por ustedes, por mis verdaderos amigos que son mi familia y por mi hermosa familia, que también son mis amigos!!
Por favor!! Cuéntenme! Ustedes de que están agradecidos por este 2014 que se fue? Y cuáles son sus sueños para este 2015?!!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s