7 STEPS TO BECOME A MORNING PERSON !

1

Hola amigos!

Odias los lunes? los martes? los miércoles? los jueves? y amas los viernes? hahahaha Qué es lo que más odias? levantarte temprano? Pues HOLAAAAAAAA!! aquí una gemela tuya. Pero qué te parece si nos cambiamos el chip y nos convertimos en una “morning person”? Es difícil siquiera pensarlo, lo sé, pero hagamos una prueba con 7 pasos simples.

1. Mueve tu despertador lejos de ti.

Too early

Ya sea que tengas un despertador DESPERTADOR (aún existen?) o tu teléfono celular, hay que tratar de dejarlo del otro lado del cuarto para que al momento en que te pares a apagarlo, sea el primer paso del día. Y obvio, NO REGRESES A LA CAMA!!

2. Evita a toda costa el bendito “Posponer”.

3

Cuando tu alarma suena y presionas “posponer” una vez, dos veces, tres veces, diez veces….. para cuando te das cuenta ya es una hora después y hasta te llenas de coraje de que en lugar de estar jugando con la alarma pudiste haber dormido una hora completa. NO LO POSPONGAS!

3. Deja que entre la luz.

4

En casa de mis papás tenía una cortina “blackout” y encima cortinas (porque es más fancy, you know) cerradas. No permitía que la luz entrara para nada! Ahora ya casada (y con tantas responsabilidades) suelo dejar un poco abierta la persiana para que la luz entre a primera hora. Es mucho más rico despertarte con el sol, te lo garantizo!

4. Hidrátate.

5

Te ha pasado que llegas al trabajo y tienes sueño? Después de una larga noche de sueño (sin líquidos) tu cuerpo se deshidrata y eso produce fatiga (WHO KNEW!!) Para combartirlo que tal un vaso grande de agua. No eres fan del agua? (muy mal 😛 ) que tal un agua de limón o de cualquier sabor pero que sea agua, o un té helado hecho en casa. INTÉNTALO!

5. Crea un ritual mañanero.

6

Cuando lo único que haces es pelear con la alarma y correr (tarde) a la puerta, nunca vas a amar las mañanas. Qué tal si creas una actividad que te haga despertar. Como salir a caminar, tal vez ir al gimnasio, ir a comprarte algún snack (saludable) para la mañana, es más, qué tal mostrarle diario al instagram cual fue tu desayuno? yo nunca amé despertarme temprano pero siempre lo hice con gusto y me levantaba con una hora de anticipación porque amo arreglarme y vestirme bien. Mi alarma tenía por nombre “A esta hora puedes plancharte el cabello” y eso era bastante incentivo para comenzar mi día, una vez levantada no había vuelta atrás y una vez arreglada, el día pintaba hermoso. Cuando llegaba a la escuela o a la oficina siempre me preguntaban “Cómo le haces para siempre llegar impecable?” PORQUE ME GUSTA HACERLO. ES MI RITUAL.

6. Comienza el día productivamente.

0040_Text.indd

Es padrísimo cuando puedes relajarte por la mañana tomándote un café o un té. Pero que tal si, mientras, checas todos tus pendientes, lees algo, haces una lista, contestas todos tus correos o hasta haces una rutina de ejercicio? Cuando para las 9 de la mañana ya terminaste algo, creas el ambiente de productividad para el resto del día.

7. Continúa así.

8(Source: laurenconrad.com)

Una vez que ya tengas tu ritual, que tomes tu agua, que logres pasar diligencias, no pares! Recuerda que la práctica hace al maestro. Y tus hábitos te hacen ser quien eres. Está bien tener recaídas, pero recuerda siempre levantarte!

UN EXTRA!

MÚSICA!!! 🎶 no hay nada como una buena canción pegajosa y con buen ritmo para comenzar un día alegre, mientras te bañas, mientras te arreglas y en el camino al trabajo o la escuela.  🎶 La música siempre lo arregla todo.

 

Qué opinan? Están listos para el reto?

Me encantaría platicar con ustedes, saber su opinón acerca de todos estos temas, quiero oírlos!

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

Mariana Tristán.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ofezar dice:

    Wow!! Super tips! Soy tu gemela! hajajjajaja
    Lo pondré en practica!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s