ONE DRESS, THREE LOOKS. || MARCA DE AGUA COLLABORATION

IMG_94192

Hace ya varios meses, en un día soleado hahaha broma… me encontré, de repente, como siempre, navegando páginas de mis tiendas favoritas para ver que había de nuevo; ésta vez fue el turno de Forever21 y vi este vestido de encaje negro. Me enamoré de él al instante!! Pasaron unos días y se lo vi a una compañera blogger ( Esmira Tapia ) que me encanta y me obsesioné, literalmente me la pasaba viendo su foto cada que recordaba el vestido. Era lo único que quería en ese momento y tenía que tenerlo hahaha. Así que cuando fui a Guadalajara y recordé que ahí si hay Forever21 no pude desaprovechar la oportunidad! fui directito a la caja a preguntar por él y ya sólo quedaba uno, adivinen la talla…. 😈  it  was meant to be.

MOMENTO MÁGICO

vestido

Al momento en que lo tuve en mi clóset, pensé “cómo lo voy a usar para el blog?” quería que fuera súper especial porque de verdad me encanta este vestido. Y como pedido en charola de plata, me habla Pedro de Marca de Agua y me platica la idea que traía de hacer una sesión fantasiosa y obscura, como muy melancólica… le dije “wow, acabo de comprar un vestido que quedaría perfecto con el tema”. Estaba súper contenta porque Pedro es súper aventurero y le encanta hacer cosas diferentes, como a mí! Siempre nos juntamos y comienza la lluvia de ideas y de ahí no hay quien nos pare! 💡💡💡

Así que dije, ok, una vestimenta, tres diferentes stylings. Y puse manos a la obra para los props. Hice todos los accesorios!! 👏👏👏👏

El primero era poco maquillaje con una corona de flores enormes doradas: La criatura buena del bosque.

IMG_9292

   IMG_9301

IMG_9288

El segundo era un poco más cargado, labios vino profundo con un headpiece cubriendo la mitad de la cara y un enorme moño negro: La oscura, la melancólica y triste.

IMG_9316

IMG_9306

IMG_9326

Y por último un maquillaje más cargado en los ojos (si, también tuve que maquillarme sola hahaha) y labios rojo sangreeeee hahaha. Saqué mis extensiones y me hice una chongo largo, bajo, de lado con una diadema con flores y velo (que no se ve en estas fotos): La bruja buena.

IMG_9406

IMG_9431

IMG_9453

IMG_9421

(Vestido: Forever21, Bralette: Oysho, Falda: H&M, Accesorios: Pasticcio)

La verdad, me la pasé increíble, Pedro es súper agradable y abierto a ideas y sus ideas también siempre son buenísimas! Y siempre te hace sentir súper cómoda y parte de algo especial. Se los recomiendo ampliamente para cualquier sesión que tengan en mente por cualquier motivo. No se olviden de visitar su página !!

Y bueno, no puedo escoger de ninguno de los tres personajes!! A ustedes cuál fue el que les gustó más?

Tienen alguna sesión especial en mente, tal vez les podamos ayudar! 🙂 Ya saben que me encantaría que me dieran sus opiniones y como siempre, gracias por pasarme a leer!! 🙂

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

 

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s