Summer Vibes Forever 💕

 YO AMO EL VERANOOOOOOOOOOO!!


Para mí, no hay nada más delicioso que el sol pegando en mi piel, obviamente sentada en un bikini con una bebida en la mano, y si es después de haberme dado un chapuzón… uff mejor! Y si es llena de arena… uff lo máximo!

Yo sé que cuando hace extremo calor, la gente se queja y pide por que llegue el frío, pero yo no soporto el frío!!! Cuando hace frío… lo único que puede reconfortarte es estar en tu casa, bajo una colcha con la calefacción encendida. No puedes hacer nada, todo lo que quieres es ir a acostarte hahahhaha.

En verano hay mil cosas que hacer y miles de cosas que ponerte, sólo basta refrescarte de vez en cuando y listo! Por ejemplo este fin de semana pasado, me fui al Bioparque (parque enorme natural con safari) con mis hermanos y hacía demasiado calor, demasiado… llegué a un punto en que de verdad sentía que me desmayaba de deshidratación (ya se nos había terminado el agua) pero, a unos cuantos pasos más, estaba una cascada y me mojé en ella… era todo lo que necesitaba! ESTUVO DELICIOSO.

Ese es un día perfecto para mí.

Lo único malo que tengo que decir respecto al verano es que nunca me quiero poner skinny jeans! hahahaha siento que me ahogan… pero hay muchas más opciones. 🙂

 

 

Este es un outfit perfecto para vacaciones, fiestas de verano:
Un denim short, una blusa vaporosa y un sombrero.
Mi bolsa Kate Spade! ❤ La compré en L.A., estaba muy emocionada, durante varios meses había estado babeando por su onda súper femenina, curiosa como cayendo en lo infantil pero no (porque cero mi estilo). Y dije. “Ok, si voy a hacer el gasto que sea algo muy Kate Spade” y como la vida me dio limones, yo hice limonada 🙂 LA AMO ❤

Sigo en busca del sombrero perfecto, este es súper oldie, campirano…. ni siquiera sé de donde lo saqué, de verdad no me acuerdo. Y si alguien sabe donde puedo encontrar un sombrero veraniego bonito y a buen precio, me avisa! 😀 hahaha

 

 

 

(Denim shorts: Old Navy, Top: Forever21, Shoes: C&A, Bag: Kate Spade, Bracelet: GoStyleMx, Necklaces: gifts, SUNNIES: GAP)

Y ustedes son amantes del verano? o del invierno?

Déjenme sus comentarios!!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

 

Mariana Tristán.

 

One thought on “Summer Vibes Forever 💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s