Life as we know it.

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset

La vida es tan efímera… un día estás dibujando corazoncitos en tu libreta de secundaria y de repente ya tienes 3 años de casada.

Ayer cumplí mis 28 años, y sé que no soy la única que piensa “ni siquiera me siento tan grande”, pero así me pasa, no sé en que momento llegué a esa edad en la que yo decía “aaah ya está grande”.

Y no voy a negar que me entró la nostalgia, no es por el número en sí, es por el hecho de que cierras los ojos, y ya estás empezando otro año y a veces ves para atrás y dices “se me están yendo los años? me estoy tardando para (inserte aquí sueño o meta)? Me podré esperar más? o de plano ya se me fue el tren? Y digo, aunque vivamos ya en una sociedad en que la gente toma carreras universitarias a los 50, existe ya el término “Milenarios”, más gente se espera para tener bebés, o gente de plano decide llevar una vida de nómada… Cada persona es un mundo y cada persona tiene su manera de ver su realización.

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset

Tengo que confesar que sí, me da miedo llegar a los 30, sin importar las cosas anteriormente mencionadas; porque aunque la sociedad cambie, el reloj biológico sigue siendo el mismo… y la verdad de las cosas es que por más que ame la moda, por más que me encante diseñar, por más que me encante el styling y por más que me muera por viajar y por conocer el mundo, nada, jamás ha podido superar mi sueño de verme realizada como madre. El sólo hecho de saber que dentro de mi puede haber vida creándose, y que es mitad mío y mitad de quien amo… el sueño de sentir ese amor que te inunda, infinito e incondicional… me eriza la piel y me cierra la garganta.

Como ya pudieron darse cuenta, sí, los 28 me pusieron nostálgica; tengo muchas metas, muchos sueños, muchos propósitos que me he ido creando con el paso de los años, pero es difícil cuando chocan con el sueño de toda una vida.
De toda una vida? tengo dos hermanos menores, y siendo la única mujer de 5 hermanos fui “forzada” a cuidarlos, cambiarlos, darles de comer, bañarlos, limpiarlos, guíarlos y hasta regañarlos, me gusta pensar que ayudé a criarlos … Mi instinto materno despertó a muy temprana edad… Cuando era adolescente soñaba con ser rica para poder embarazarme en cuanto pudiera hahahahaha porque quería ser “mamá joven”. El nombre de mi hija lo tengo desde que tenía 8 años. Ya sé, estoy loca, siempre me lo dicen.

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset
ADIOS 27s !!!! 🙂

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset
(Pants and Croptop: Zara , Shoes: ShoeDazzle.com , Necklace: Gift, Bracelet: GoStyleMx , Bag: Meniva Boutike , Sunnies: Forever21)

Pero bueno, la vida es tan efímera; por eso hay que alcanzarla e ir tras de eso que tanto queremos, no importa cuando, no importa quién, no importa donde. Dejar a un lado , los miedos, las comparaciones, a la gente y a las cosas que nos dañan, que nos apagan… por que como bien dicen, nadie jamás en su lecho de muerte se ha arrepentido de hacer lo que lo hizo feliz.

SONY DSC Processed with VSCOcam with c2 preset

 

Por favor, déjenme sus comentarios!!

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

4 thoughts on “Life as we know it.

  1. Tengo la misma crisis que tu entrando a mis 27’s…y la únicas respuestas que he encontrado son; que los tiempos de Dios son perfectos, el miedo siempre va a existir, sigue tus sueños por más raros que sean y siempre se agradecido.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, asi pasa, Que te puedo decir, si mis hijos no esperaron, cambie mis sueños por ser mamá y no lo cambiaría por nada, hoy 15 años después, trabaje 7 y extraño hacerlo, pero sabes porque estoy en casa, Dios me dio el regalo que mas anhelaba, tener una hija, sigue tu corazón, si quieres viajar, hazlo..!!!
    Porque ya teniendo hijos no es lo mismo, tenemos que hacer a un lado el egoísmo para poder atenderlos. Siempre son ellos y primero ellos,
    Bendiciones, tqm

    Le gusta a 1 persona

  3. Mariana!! Que bueno saber que somos muchas las que pensamos asi jaja….. que gusto es leerte y conocerte auque sea un poquito…… y no es locura es pasion por lo que haces y por lo que eres.. te saludo y te mando un abrazo

    Me gusta

  4. Felicidades nuevamente y no te preocupes todavia te quedan muchisiisisisimos anos mas guapa para nuevas metas y mil cosas mas!!
    me encanto el look, ese pantalon te queda genial 🙂 besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s