Chill, (wo)man.

 

Una de mis mejores amigas anda en estos precisos momentos en NY (que envidiaaaaaa), mientras platicábamos, antes de que se fuera, de todo lo que quería visitar estaba mortificada con que zapatos se iba a poner para andar cómoda y mi otra amiga le dice “ni se te vaya a ocurrir salir en las fotos con tus Nike” (Chiquitaaaaa hahaha perdóname, no dije nada en ese momento por que en la plática se me fue) y fue donde me cayó el veinte de que AÚN hay mucha gente en mi país, sobre todo aquí en Monterrey (o bueno, lo digo porque aquí vivo) que todavía siguen creyendo que “fashion” (descripción que odio… me choca que digan “eres súper fashion” no puedo explicar la razón…. creo que simplemente es mi humor hahaha) es andar de vestidito pegado, súper entaconada y combinar los accesorios; ya saben pulsera azul, collar azul, zapatos azules, anillo azul >>>> INSERTE AQUÍ EMOJI VOMITANDO.

 

Creo que ando medio hater hoy hahaha, pero no, lo digo en serio. Primero: Moda; en inglés Fashion duh!, es lo que viene, las tendencias, es la ropa en si, los accesorios, los zapatos, los bolsos, etc. Estilo es lo que haces CON la moda, como lo usas; y claro que entiendo que cada quien tiene su estilo, pero si lo único que haces es cambiarte los colores, lamento decirte que tu estilo sólo tiene un matiz lo cuál lo hace poco “fashion”.

 

 

No busco criticar, al contrario busco construir, eso es la moda y mejor aún que la moda, eso es estilo.
Cambia, atrévete, experimenta, ponte un vestido y luego ponte tus tenis, a eso le llaman “sporty chic” y déjame decirte que ahorita es una tendencia súper “HUGE”.
Dense una vuelta por Vogue.com y vean el “streetstyle” de la hermosa NYFW e inspírense y actualícense… a su paso claro!

Se acuerdan de las spice girls? La vida es igual hahaha, encuentra tu estilo pero se variada y no te cases con las minifaldas o seas la chava que SIEMPRE tiene que traer tacones, porque va a llegar un momento en que traer tacones va a ser absurdo. Y por favor, POR EL AMOR DE DIOS, no combinen sus accesorios (match-matchy) como una niña de preescolar.

 


Ser “fashion” no es estar impecable o parecer una barbie y mucho menos ponerle un “statement necklace” a todo; es estilo, es riesgo, es personalidad y sobre todo es autenticidad.

(Tshirt: JHK, Vest: Forever21, Bag: LD, Shorts: Old Navy, Sneakers: Adidas, Necklace: H&M)

Recuerden el slogan de mi blog : El caos del estilo…. ouch! hahahaha
Espero que les haya servido un poquitillo este post y si les gustó, me avisan. 🙂

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s