The inner supermodel.

Muchos cambios vienen a Pasticcio, baby steps baby steps…. Quienes me siguen en Instagram se habrán dado cuenta que cambié mi username porque es momento de posicionar la marca y ya llegó la hora en que se le dé el mayor empuje a mis planes. En estos momentos por fin le estoy dando el tiempo y la atención a todo y creo que vamos por buen camino.

En este camino me he encontrado con personas y amigos que de la nada me dan ideas, me piden que haga cosas o se quieren sumar a mi proyecto, así como amigos que me dan oportunidades increíbles. Ni siquiera me creerían que en estos precisos momentos en los que les estoy escribiendo me acaban de sumar a una súper oportunidad. Realmente Dios siempre me sonríe. 🙂

Siempre he sido de las personas que les gusta tocar puertas, pero nunca he sido de las que tocan puertas que no están ahí; voy detrás de las oportunidades, puesto que no me gusta andar detrás de la gente. Cómo dicen: “Cuando tienes que andar por ahí diciéndole a la gente que eres un líder, ENTONCES NO LO ERES”. Dejando que mi trabajo hable por si mismo y que de ahí surja el acercamiento; tal vez puede ser más lento pero lo siento más orgánico y eso me agrada, creando más intimidad y empatía con la gente. Cómo escuché hace poco:

“Conquering the world, slowly but surely!”

Poniendo esta discusión en la mesa, híjole…. es que hay tanto que decir… si estuvieran aquí conmigo les daría platica de aquí hasta la madrugada con unos drinks! 😉 hahaha
El caso es que soy una persona que cree en el inner power exageradamente, puesto que, en mi caso, siempre que voy en busca de algo, lo encuentro, lo consigo. Creo que en la vida se trata de realmente quererlo e ir tras él. En mi vida he aprendido que cuando no lo logro es porque realmente no lo quería, y que aveces el miedo al cambio (cambio que en el fondo no queremos pero no aceptamos) me detiene, y creo que eso nos pasa a todos.

Para mí, eso tiene que ver muchísimo con la imagen física de una persona.
Me encanta ver los programas de makeovers porque al final la persona siempre se hecha a llorar y acepta que no se siente bien consigo misma, que se avergüenza de algo en ella, que no se siente importante o que de plano están hundidos en una depresión.

Y eso es lo que más me interesa a mí, ayudar a las personas a sentirse bien, a darse cuenta de que todos tenemos por dentro un supermodel… si, tal vez no con las medidas que se ven en las pasarelas pero esas medidas existen ahí, ahí van, así como las medidas de los fisicoculturistas son diferentes o las de un luchador de sumo, o las de un basquetbolista o las de una gimnasta, etc. Me entienden? en este mundo hay demasiadas tallas pero no tallas perfectas… habrá un estereotipo de belleza mundial? si, pero eso no quiere decir que tú no seas bell@.

Para mí eso es lo más importante en la imagen y el estilo de una persona, su autoestima, y eso es en lo que yo busco ayudar, y hablando con uno de mis amigos que va a estar colaborando conmigo en estos temas, le dije que eso es lo que espero… obviamente seguir hablando de moda, de tendencias del estilo en sí, pero, a pesar de yo ser una persona delgada, mostrarles que es posible verte igual de bien y feliz en el cuerpo que tengas. Tampoco voy a sentarme aquí y a decirles que estoy en favor de la obesidad, no… porque así como la bulimia y la anorexia son desórdenes alimenticios que pueden acabar con tu vida, la obesidad lo es por igual y a veces puede tener razones mucho más complejas y destructivas.

En fin, por eso hice este look súper simple pero sensual y con unas poses un tanto diferentes hahahaha,  tratando de sacar a la super modelo que llevo dentro, aunque no tenga las piernas ni la altura, no me importa… soy hermosa! 🙂 con lo que me falta o me sobra al igual que CADA PERSONA QUE CAMINA SOBRE ESTE PLANETA.

Gracias especiales a mi amiga Faby (@changalai) que siempre, en el transcurso del año, le voy comentando de cosas que quiero y me sorprende en mi cumpleaños cómo con este collar (que ella hace!! talentosa la muchacha)… así que si les gusta el collar … pues láncense con ella que tiene muchas cosas más muy padrísimas! 🙂

 (Top: Forever21, Jeans: Asos, Necklace: LolaLola, Sunnies: FleaMarket, Bag: Coach, Shoes: Zara)

Espero que me dejen muchos comentarios de todo esto que hablo por que es sólo un pequeño prólogo al libro inmenso que espero escribirles. Y porque después de todo lo que quiero es contribuir en que todas las personas sean más felices al verse al espejo porque COMO TE VES TE SIENTES.

Y si quieren ver un ejemplo… les aconsejo que sigan a mi amiga Lesly (@ohmyfairladyblog) de ohmyfairlady que desde día uno me cautivo con su estilo y espíritu y es el claro ejemplo de una mujer feliz! 🙂

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s