What’s up!

Oigan!! de plano estoy en blanco sobre como nombrar este post y sobre que hablarles.

Tengo muchísimo trabajo!! waaaa!! y la próxima semana me voy a Dallas!! a ver a TAYLOR SWIFT!!!! WUJUUUUUU!! Y hemos batallado mucho para renovar el pasaporte de mi esposo (porque apenas nos dimos cuenta que de que ya estaba vencido ¬¬) ya saben cómo son las cosas en gobierno y tienen un caos en ese departamento por renovación.

Y le ando haciendo unos regalillos a Taylor porque quiero hacer hasta lo imposible porque me den el pase al #Loft1989 y si no pues buscar la manera de que le llegue! 🙂 Después les enseño lo que le estoy haciendo, porque es parte de las nuevas cosas que estoy diseñando.

También estoy en lo de mi tienda en línea pero, entre el proceso creativo, terminar los productos, tomar las fotos, trabajar en el diseño y la congruencia de la página completa, y hacerlo todo yo misma porque, híjole!! soy una “control freak”, ha sido súper complejo, porque además cuando ya me sentía segura del template inicial… pum!! me di cuenta que en versión móvil no me gustaba! :,( así que estoy reconsiderando.

En fin! creo que este post se trató del update de mi vida hahahaha, así como si nos fuéramos a echar un cafesito junt@s.

Y de paso les platico de este look que cree especialmente para esta playera de Karl Lagerfeld que fue un  regalo de cumpleaños (Gracias Katy y Maggie!!) de la marca Acapella, marca mexicana de moda alternativa y moderna… tienen cosas muy padres para quienes les encanta la onda urbana, o para quienes como yo, les gusta tener de todo y combinarlo creando contrastes, como este look.

Cuando me regalaron esta playera me dijeron “es para que saques tu creatividad! ya queremos ver que haces con ella!” porque tenía corte masculino… que hice? la corté! le quité las mangas y la por ambos costados 🙂 hahahaha para esa onda del ‘lingerie showing’, qué tal? de masculino a súper femenino. Me dieron ganas de agregarle mucho color, así que lo hice en todos los accesorios pero sin exagerar, que todo fuera simple y sólo unos aretes iridiscentes (que amo) para darle brillo.

(Pants: Forever21, Tshirt:Acapella, Shoes: ?, Bag: Mango, Earrings: PasticcioShop)

Les gusta este look? siento que es urbano, funk, dressy, casual y todo al mismo tiempo.

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “What’s up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s