Transitioning || #PasticcionTour : Dallas, Tx.

Yo soy totalmente creyente de que la gente cambia… lo he visto en conocidos, en amigos, en familia y por supuesto, en mi misma. Creo que es algo natural, con el paso de los años. No puedes pasar por tantas cosas y salir ilesa, de los golpes se aprende. Pero al mismo tiempo, NUNCA PIERDES TU ESENCIA. Es algo simplemente imperdible.

En lo particular, he tenido que aprender a la mala que el ser humano no siempre es humano. Y eso me ha dolido aceptarlo y me ha cambiado mucho en el transcurso de la vida, no soy la misma persona de hace años cuando dejaba que la gente me pisoteara para poder sentirse mejor, pero tampoco, en un millón de años, me iría al otro lado para convertirme en la persona abusiva; claro que he cometido errores durante arranques de enojo, por supuesto! pero la culpa siempre me persigue hasta que los enmiendo.
Me siguen afectando las mismas cosas que cuando era niña? si, pero las manejo de diferente manera. Sigo llorando cuando la gente actúa mal? si, pero no dejo que nadie me vea. Sigo sintiendo que la sangre se me va hasta los pies cuando alguien maltrata? si, pero no dejo que nadie lo note. Sigue cortándoseme la voz al levantarme ante lo que creo? claro, pero no dejo que nadie lo escuche. Soy la misma niña a la que acusaban de no comer, pero más fuerte.
Y todo eso es un acto de transición.
La vida es un acto de transición. Es darte cuenta de lo que te hace mal y buscar la manera de cambiarlo; sea persona, actitud, hábito, vicio, condición física, etc.

Una persona sensible nunca va a dejar de ser sensible; podrá ocultárselo a los demás, pero en el momento más difícil, en el lugar más pesado, en su estado más frágil su barrera tendrá que caerse.

Y claro está que eso es lo que pasa en tu manera de verte, por eso siempre al vestirte hay estilos: romántico, boho, elegante, rock, punk, sporty, preppy, clásico, hippie, etc. Y con el paso del tiempo tu estilo “transiciona” pero, su esencia es la misma. No creen?
Yo he ido puliendo mi estilo, eso es claro, he cambiado y realmente creo que soy muy ecléctica, pero  jamás he podido ser full hippie o sporty o romántica… tengo piezas de esos estilos, pero mi manera de usarlas es según mi esencia.

Ay! todo en esta vida está tan entrelazado, todo es tan sencillo y a la vez tan complejo… el secreto está en siempre ser honesto con uno mismo, amarse y sobre todo respetarse Y respetar a los demás.

 

 

 

Y en este clima (en especial aquí en Monterrey) el vestirte es toda una travesía por eso se convierte en otro acto de transición. Imagínense, ya estamos en otoño y por la mañana algunos días comienzan frescos y por la tarde pasas un calor, y por la noche te puedes estar muriendo de frío. Por eso está padre optar por un outfit como este… Faldita y blusa fresca, pero con unos botines para estar cubierta por la noche y una mascada grande por aquello de que te pegue el frío. Les late?

(Shirt and sunnies: Forever21, Skirt: AmericanEagle, Bracelets: GoStyleMX, Booties: Streets of Guanajuato, Bag: Louis Vuitton, Scarf: Gift from Italy!!)

Dos menciones! para dos de mis mejores amigas en este post!! 😀
Uno a mi Kiki !! que fue quien me trajo la pashmina desde la hermosa Italia. Amiga, como ves…. me encantó! 🙂
Otro para mi perrita (de cariño hahaha) Faby!! que hoy cumple años!!! te adoro y te admiro! tú sabes cuanto! Que tengamos más días de estos juntas! :*

Les gustó el post? Déjenme comentarios!

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Transitioning || #PasticcionTour : Dallas, Tx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s