#HMLovesMonterrey

Y sí que nos ama!!!
No les puedo explicar lo feliz que estoy de que H&M haya llegado por fin a mi ciudad! Durante mucho tiempo sufría porque sólo cuando viajaba a USA podía comprarme algo de todo lo que veía por internet… luego sufrí más de pensar en que en otros estados de México ya había llegado y aquí ni para cuando…. Así que si, estoy súper emocionada de que la marca haya llegado por fin a Monterrey y más porque había muchas especulaciones de que no iba a ser lo mismo, que la ropa no sería igual y los precios serían distintos y más altos… pero déjenme decirles que estaban muuuy equivocados!

No sólo está padrísima la ropa! Hay inmensidad de estilos e inmensidad de opciones…. de verdad es un sueño hecho realidad…. y los precios ni se diga! Calidad>Precio al máximo!
Y la tienda está enorme, muy bonita y muy bien distribuida. Lo mejor de todo es que los hombres (y las mujeres a quienes nos gusta tener una que otra pieza masculina) también van a estar fascinados! Hay muchísimo de donde escoger para que se llenen de estilo.
Los niños no se quedan atrás! Yo ya le eché el ojo a unas cuantas prendas para que mis sobrinos anden bien preciosos! Y hasta ropa de maternidad!!! (wujuuuu por los años por venir) hahahahaha
Los zapatos, los accesorios, el maquillaje, LA ROPA INTERIOR!!! De verdad, ni duden en darse la vuelta a partir de mañana 31 de Octubre al medio día… NO SE VAN A ARREPENTIR!

Yo después les presumo lo que me compré! muajajaja

La fiesta pre-apertura organizada por rsvp-eventos.com estuvo muy linda. Entre canapés, bebidas (poquitas na’más 😛 ), buena música y gente entusiasta de la moda… no se podía pedir por un mejor ambiente para darle la patadita de la buena suerte que no creo que PARA NADA necesite la tienda.

(Incluso había un chavo llamado Jonathan compañero mío pero de una generación un poquitillo más joven que la mía hahaha de la Facultad de Artes Visuales de la UANL, que te hacía un sketch de tu outfit ….. apoco no está bien bonito?! Si alguien lo conoce por favor que me diga para poder taggearlo porque se me olvidó preguntarle su apellido y no me lo anotó en su firma 🙂 )

Hubo unas cuantas caras famosas como Zuria Vega y una güerita más que sale en Televisa que no recuerdo su nombre  hahahhaa pero sin duda la noche se la llevó Pam Allier, blogger mexicana, a quien tuve el gustazo de conocer… y digo gustazo por que su humildad era palpable y su buena actitud súper contagiosa. Se veía preciosa con el (precisamente adorado por mi) blazer dorado de la nueva colaboración de H&M con Balmain… que, lamentablemente como ya nos confirmaron ayer, sólo estará disponible en Santa Fé, yaaaaaayNOT! :/

Eso si, la luz estaba súper difícil para las fotos y mi esposo se puso nervioso con esta guapuraaa 😛 …. hahaha


(Fotos distintas para que vean más la tienda hahaha)

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Pues bueno, espero que les haya gustado mi reseña y que los haya hecho sentir felices y emocionados, porque de verdad si les gusta tanto la moda como a mi o simplemente les gusta verse bien, H&M es una marca que cumple y en precios accesibles. No se olviden, mañana al medio día! wuuuuu!!!

Y obvio, tenía que optar por un total look de H&M 😀

 (Earrings, dress, jacket, boots: H&M, Clutch: DVF)

Ya saben! déjenme sus comentarios y, si quieren preguntas!!!!! 😀

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

One thought on “#HMLovesMonterrey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s