Change of purpose || #PasticcionTour : Rangers Stadium

¿Alguna vez vistieron prendas de forma distinta a su fin original? Por ejemplo, ¿un vestido  a manera de blusa o falda?, ¿alguna pashmina como cardigan?, ¿un collar como headpiece?, ¿o una pulsera como collar?

A mí me encanta experimentar con mi guardarropa. Como les relaté en el post anterior, esta vez replanteé el propósito de mis brazaletes Go Style: ¡los usé como collares (chokers)! La verdad, me fascinó el resultado: transmiten un look superoriginal, vanguardista, con un toque de sensualidad cool… ya saben, de “chica rebelde”, hahahaha.

 

 

 

La moda y el estilo representan para mí la vida misma; es expresión pura, como sugiere Rachel Zoe:

“Tu estilo es tu manera de decirle a la gente quién eres sin tener que hablar.” 

Y por eso todo lo reflejo al vestirme. Tal como reimagino el propósito de mis prendas trato con los problemas cotidianos de la vida: los vuelvo oportunidades y lecciones. Hago esto todo el tiempo.

Creo fervientemente en que el problema —o la solución, según veas el vaso medio lleno o medio vacío— reside en cómo encaras el presente.

Siempre me he considerado una persona positiva y siempre me ha resultado para bien, entonces es inevitable para mí siempre ver el vaso medio lleno, o vivir bajo el lema “si quiero, puedo!” porque he palpado por experiencia propia que es totalmente cierto.

Porque cuando las cosas no salen como quieres, al final, lo que la “derrota” te deja es completo y absoluto aprendizaje! Entonces, en dónde está el problema?

El problema está en no redireccionar la derrota a su nuevo propósito: el aprendizaje.

Yo sé que puede sonar a choro, lo sé. Pero estoy segura de que si lo aplicaras a tu vida, te resultaría.  A mucha gente le he dicho y sobre todo a mi gente más cercana que al sentirte nervioso por el resultado que algo podría tener, por alguna situación o por algún problema las palabras mágicas son: “Qué es lo peor que puede pasar? Puedo con ello? Entonces porque me aflijo?” y listo! Una vez que visualizas el horror que te puede pasar (que la mayoría de las veces sólo sucede en nuestra cabeza) dejas de atormentarte y sólo actúas.

Claro, tampoco crean que les estoy dando la solución de sus fobias. Eso si ya no está en mis capacidades… yo por ejemplo, canto, Dios me dió el gran don, pero si alguien me pide que le cante me paralizo! y por más que piense que nadie me va a criticar, que no me voy a equivocar o que voy a cantar en el tono correcto, la sangre se me va hasta los pies y mi garganta se cierra. Si no es en karaoke o en video, es casi imposible que alguna vez me lleguen a escuchar cantar, es algo que simplemente me paraliza….
…..Ya saben algo más de mí hahahaha

Pero bueno, dejando a un lado los problemas psicológicos hahahaha, les prometo que el positivismo lo es todo! El creer en ti mismo es la mejor decisión que puedes tomar, y así como a la hora de vestirte tienes problemas con como te queda alguna prenda o como la quieres usar y le das un nuevo uso y una solución…. en la vida diaria, el enfrentar tus problemas y darles un nuevo y mejor propósito es la mejor herramienta para ser feliz! 🙂

(Shirt:Old Navy, Skirt: Zara, Booties: Forever21, Bag: LD, Sunnies: Gap, Vest: Costco!, Chokers: Go Style)

Espero que mis momentos de expresión como el de hoy, les sirva un poquito en su día a día.

Y ya saben! déjenme sus comentarios y, si quieren preguntas!!!!! 😀

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s