Our Style Files: The leather jacket

Hace ya unos meses, tal vez ya mucho más de un año no sé, perdí la cuenta, comencé a seguir a un blogger de Monterrey: Pepe Vela , me gustaba su estilo, era de mi ciudad, me gustaba la personalidad que trasmitía y además es muy raro ver a un hombre haciendo esto y haciéndolo bien.

Después entre “amigas comunes” encontré a  Judith Gzz. y pasó lo mismo, me gustó, me cayó bien y era regia!

Así comenzó el ir y venir de los likes y comentarios de apoyo hasta que un día nos juntamos para platicar sobre los problemas de estar en este campo de batalla que es la moda en México. Hablamos de la falta de apoyo, de empatía y lo difícil que es darte a conocer cuando no cuentas con grandes marcas respaldándote; lo mucho que los tres (cuatro) nos hemos esforzado para ir en aumento y sobresalir pero, sobre todo mantenerte en el gusto de los seguidores.
Porque esto de tener un blog como “hobbie” es más trabajo que hobbie, y uno muy extenso, que desgasta  y te abarca horas de tu vida diaria. Pero, también surgió la plática de la pasión, del gusto por lo que hacemos y como puedes desanimarte por un momento y al minuto siguiente motivarte al abrir instagram y ver el comentario de alguien, o al ver una prenda nueva en alguna tienda y pensar como usarla para el blog, o cuando alguien se detiene para decirte que le encanta leerte o le fascinan tus fotos.

Y fue así como decidimos comenzar este grupo de apoyo y entusiastas del estilo regio. Pero, nos faltaba el cuarto integrante… ¡y fue cuando llegó Ana! justo el estilo y la personalidad  que nos faltaban para completar el dream team.

Con esto, además de apoyarnos como bloggers regios, queremos presentarles a todos nuestros lectores como una sola prenda, o un mismo evento, producto, ocasión, etc. puede tener diferentes estilos, según tu personalidad o tu interpretación de la moda. Según quien eres y lo que te gusta.

Hoy, como nuestra primera colaboración, les presentamos nuestra interpretación de la chaqueta de piel.

Dio la casualidad que justo esa semana que organizamos el primer shooting comenzó el frío y con él las lluvias, la brisa y el cielo nublado. Así que batallamos un poco con las fotos, pero al final quedaron bien.


(Ahí perdonarán mis raíces pero no me lo quise ya retocar porque ando pensando muy seriamente en hacerme un cambio de look)

 (Skirt: H&M, AudreyTee: Pull&Bear, LongSocks: Local Shop, Shoes: Arantza,
Vest: Forever21, Bag: Moschino, Jacket: CostCo!!!! )

Quiero como extra comentar que estoy súper feliz de haberme unido a estos 3 chavos. Son súper buenas personas, súper en onda, agradables, acoplados, gente súper real y sobre todo con toda la actitud. Hicimos muy buen equipo! 🙂

Les recomiendo totalmente sus blogs y que los sigan en Instagram:

Pepe Vela de Im Pepe Vela 
Judith González de The Gold Duchess
Y Ana Benítez de Beniara’s Closet

¡Espero que les haya gustado la idea del grupo, los nuevos bloggers a seguir y mi look!
¡Déjenme sus comentarios o preguntas!
Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

 

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Our Style Files: The leather jacket

  1. Ojalá estuviera en Monterrey para conocerlas y hacer fotos con ustedes ,me encanto la propuesta de todos y el equipo que hicieron! Ojalá y aquí también hiciéramos equipo pero como mencionas es difícil , soy fan de Ana de hace un rato y ahora tuya! Y Judith bueno es una niña tan linda por dentro y fuera ,que padre trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s