Nicole Lee USA llega a Monterrey / Nicole Lee finally at Monterrey!

Como en buen mes de diciembre, el tiempo está contado, hay muchas cosas que hacer en la casa, muchas reuniones y fiestas a las cuales asistir, muchas cosas que comprar y ¿por qué no? muchas cosas que pensar y planear. Pero, ¿qué haces cuando eres blogger (y mujer hahaha) y llega una marca nueva a tu ciudad y te invitan a la apertura? PUES OBVIO QUE HACES UN ESPACIO.

Y déjenme decirles que estoy muy feliz de haber tomado la decisión de no perderme este evento. Conocí a gente muy trabajadora, emprendedora y sencilla, gente que te inspira a creer en lo que haces y sólo hacerlo. Creo que eso es Nicole Lee USA.

Desde el momento en que llegué me dijeron que el dueño estaba interesado en platicar conmigo porque sabe la importancia de las redes sociales como plataforma de ventas, de lo mucho que el e-commerce está creciendo y seguirá creciendo y de como el internet es la mejor herramienta que hay en nuestras manos en éstos tiempos.

Nunca en mi vida había conocido a un CEO tan agradable, tan abierto al diálogo, tan enfocado y sobre todo, tan sencillo. En la hora que estuve platicando con él, podías darte cuenta y aprender que son justamente todas esas cosas ya mencionadas, lo que hacen que tus proyectos prosperen.


Con Samuel Lee, CEO de la marca Nicole Lee y Astrid Peña, blogger chihuahuense.

Nicole Lee es una marca Americana en expansión nacida en el 2004 con oficinas en 57 países y franquicias en 18 países. La sede principal está ubicada en Los Angeles, CA y su showroom principal está ubicado en Nueva york.
Tienen varios años distribuyendo a mayoristas aquí en Monterrey, pero fue justo ayer cuando abrieron las puertas de su showroom en el sur de la ciudad.



En Nicole Lee el gusto si que se rompe en géneros, y hay infinidad de estilos por donde escoger.
Habiendo comenzado con una onda súper kitsch, han ido evolucionando a la era del “less is more” pero sin dejar sus raíces. Y puedes encontrar hasta una mochila para tu hija adolescente llena de prints y locura, hasta un clutch súper elegante pero con el, simple infalible, efecto sorpresa.

 

Tuve el placer de platicar con la diseñadora (quien también fue súper amable) de los momentos por los que atraviesa la moda.
Los accesorios son los que dan el grito, son el momento bold de tu look. Fue por eso que me enamoré de las crossbody o las bolsas de playa que juegan con formas y colores sencillos pero están llenas de yuxtaposiciones de flores, frutas tropicales, texturas y hasta palmeras y animales.


Con Suzy Han, design director de Nicole Lee.

De verdad, no pierdan la oportunidad de visitar la tienda https://www.facebook.com/nicolelee.monterrey/ y escoger sus regalos de navidad. Las bolsas nunca son suficientes, y cuando por lo general compramos accesorios para que “nos quede con todo” a veces no está nada mal tener algo atrevido y que impacte.

¡Déjenme sus comentarios o preguntas!
Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

One thought on “Nicole Lee USA llega a Monterrey / Nicole Lee finally at Monterrey!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s