A classic for the Holidays

Ya mañana es Noche buena y yo no podría estar más feliz. Amo ir a casa de mi abuela, ver a toda mi familia reunida, platicar con mis primos, ver a los pequeños emocionados por todos los regalos bajo el pinito (haciéndome añorar esos años de inocencia), la música y bueno, ¿qué tal la comida?¿quién no ama la comida en diciembre? ¡Por Dios!

Pero una de las cosas que más disfruto es preparar mi ropa, sentirme festiva al vestirme y sacar mi mejor cara. La verdad es que, como se han de imaginar (duh!), amo las ocasiones en las que puedo esmerarme y verme elegante sin que nadie me vea raro, hahaha.

 

 

Así que esta Navidad no será diferente. I’m going all out!
Estos pantalones blancos se han vuelto mi pieza “top” por excelencia, se que al momento de ponérmelos mi outfit se convierte en un “showstopper” y no hay nada mejor que eso.

  

Para hacer el look más especial, opté por usar el crop top que hice este pasado Noviembre, el cual amé como quedó terminado, y sé que ustedes también amaron. Y así completé un look clásico en blanco y negro.

(Tardé tanto en terminar este top, por la dificultad  de sus detalles y diseño, que estoy súper orgullosa de cómo quedó terminado; y espero que muy pronto ustedes también puedan lucirlo)

Para terminar el look, mi crossbody de Nicole Lee. No les puedo explicar lo mucho que amo esta bolsa; no sólo está hermosa por fuera, por dentro está increíble y todas las bolsas de esta marca son igual. Son súper bien pensadas y diseñadas tanto en estética como en practicada. De verdad si les falta algún regalo, o quieren enviarle algo a alguien o sólo quieren darse un gusto post-navideño, ni lo duden.

Espero que todos pasen una Navidad hermosa, en compañía de su familia. Y espero que el haberse dado una vuelta hoy por aquí los llene de alegría y de ganas de sacar su mejor cara y ¡disfrutar al máximo su noche!


(Shoes: Louise et Cie, Pants: Zara, Top: Pasticcio, Bag: Nicole Lee, Bacelet: GoStyleMX, Necklace: Sfera)

¿Qué les pareció el look?, ¿les gusta?

¡Cualquier duda, comentario o pregunta son súper bienvenidas!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

*Cupón del 10% de descuento en la tienda de Nicole Lee. ¡FELIZ NAVIDAD!
img_0656

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s