This is gonna be the best year of my life

Me parece increíble el pensar que estamos a unas horas de cerrar el 2015.

Este año me ha dado tantas cosas en todos los ámbitos pero, no puedo negar, que profesionalmente ha sido un año genial. Tantos momentos especiales dando pasos en mi realización como todo lo que sueño algún día ser y hacer. Me emociona exageradamente el pensar en todo lo que viene, y no puedo esperar a que vean todo lo que tengo planeado.

Este 2016 no va a ser la excepción, ¡puedo sentirlo! Cada año en mi mente pienso “el mejor año de mi vida” y mira que me ha funcionado muy bien.  Por eso aquí les va mi choro para terminar los posts de este 2015.

Si creen en algo, créanlo con todas sus fuerzas.
No importa lo difícil que parezca, lo lejano, lo imposible; si lo desean con todo su corazón, si les apasiona, si saben que pueden lograrlo y tienen la humildad para reconocer sus errores y lo que hay que cambiar; si sus intenciones, motivos y pasiones son reales y auténticos, NO HAY NADA QUE LOS PUEDA DETENER.
Como siempre he dicho, no hay nada más fuerte que una mente positiva y decidida.

Cada quien es responsable de su propia felicidad.
Una de las cosas más importantes que aprendí este año es a vivir bajo el lema “Nunca pongas a alguien en primer lugar, cuando esa persona te pone en último; nunca des tu todo cuando la otra persona sólo te da la mitad”.
Muchas veces somos nosotros mismos quienes nos lastimamos más al dejar que las personas nos fallen una y otra vez. Como me dijo una vez mi mamá “No puedes llamarle amigo a una persona cuando nunca se ha probado como tu amigo”, y lo mismo pasa en cualquier situación en tu vida, si es un trabajo lo que te atormenta, busca otro; si es una relación, termínala; si es un hábito, cámbialo. Tú eres el creador de tu destino.

La envidia mata.
Tengo la certeza de que el problema más grande de este mundo es la envidia. No la practiquen, ni permitan que la practiquen con ustedes. Mejor, hay que rodearse de gente que sea capaz de reconocer nuestros éxitos y nosotros debemos de reconocer el de los demás. Si al de al lado le va bien, no tiene nada que ver con como te vaya a ti. Las comparaciones no llevan a nada. Además, todo mundo tiene un camino y tiempo diferente en la vida. A mi me gusta ver a la gente feliz y exitosa, y amo a la gente que quiere mi felicidad y mi éxito.

Llénense de amor.
Donde sea, cuando sea, con quien sea. Hoy en día por todos lados, siempre vemos las cosas malas de las cosas, ¿porqué no ver las buenas? Hay que dejar de quejarnos por lo que está mal y reconocer lo que está bien… y puedo garantizar una vida más feliz y tranquila. ¿Por qué no tratar siempre de  ver esos pequeños detalles de la vida y vivirlos al máximo? Di no a la mediocridad, pero dile más fuerte NO a la amargura. ¡Y un gran SI al amor a la vida!


(OBVIO)
Vístanse para la vida que quieren.
Así de simple. Ok, no hahaha. Les voy a hacer una pregunta súper clara para que me entiendan y, sobre todo, para que se pongan las pilas en este tema. Si mañana murieran y se hiciera una película de su vida, ¿cómo creen que vestirían y “estilizarían” al protagonista? Así, justo así, es como se ven pero, ¿así es cómo quieren que los vea la gente? si su respuesta es si, ¡FELICIDADES! Si su respuesta es no, ¿QUÉ ESPERAN PARA SER EL MEJOR Y MÁS GUAP@ PROTAGONISTA DE SU VIDA?

“CÓMO TE VES, TE SIENTES” 
Los invito a verse felices.

Quiero despedir este año bloggeriano dándole gracias a Dios, a mi familia, amigos y sobre todo a mis lectores por darme las ganas y el motivo de seguir echándole ganas a esto. Y por eso, prometo que este año que viene va a estar lleno de sorpresas por todas mis redes sociales, para que nos disfrutemos juntos.


(Hat: Forever21, Dress (top):MenivaBoutique, Skirt: Pasticcio, Shoes: Zara)

Espero que pasen una hermosa noche para despedir el año 2015, con corazones llenos de amor y de metas por cumplir, y que empiecen con la mejor de las actitudes y el pie derechísimo este 2016 para que también sea el mejor año de sus vidas.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME!!

¡Déjenme sus comentarios!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

3 thoughts on “This is gonna be the best year of my life

  1. Que bonito amiga! Me encanto lo de como vestirian y estilizarían al protagonista de su vida, nunca me había puesto a pensarlo así, te esperan las mejores cosas para este año que esta por comenzar!!! Estoy segura!! Y del outfit que puedo decir me encanta como los zapatos le dan el toque de color y la falda esta super bonita! 😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy hermosos pensamientos, pero todavía mejor el positivismo que expresas y deseas para ti para los demás, es muestra de tu felicidad. pues el dicho mejor conocido es, ” hay más felicidad en dar que la que hay en recibir ” y tú das mucho de ti y lo haces con amor .
    Felicidades por todos tus logros y por los que bienen!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s