Oh, lovely weather!

img_1502

El clima es loco aquí en Monterrey, es verdad, pero cuando es invierno lo es aún más. Sol, viento, lluvia, temperaturas bajas; sol, viento, lluvia, temperaturas bajas, y así se repite una y otra vez… pero yo nunca dejo de sentir frío, hahahaha.
Y mientras tanto yo planeo tomar fotos para el blog y por una u otra cosa no se ha podido. Ayer ya era seguro, y resulta que amanece nublado. Ugh!

Así que decidí hacer un post improvisado de un #ootd de mi viaje a Dallas con fotos improvisadas. Gracias esposo mío por ser el mejor “paparazzi” del mundo, hahaha.

img_1499

Cada prenda de este look tiene una historia curiosa.

El poncho/capa: llegué a Burlington (para quien no sepa, es una tienda que maneja muchísimas marcas de bajo costo y hasta de diseñador, con precios de outlets) teniendo en mente que quería un poncho/capa y ¡boom! fue lo primero que encontré. Me encantó su diseño “chevron” porque lo hace moderno.

img_1504 img_1500

Los zapatos: Los vi y simplemente me derretí por ellos. No hubo dudas, estábamos destinados a pasar una vida juntos. Son unos de los pares de zapatos que más me chulean.

El top: Amo esa blusa, tengo años con ella, yo creo… más de 10 años. No recuerdo donde la compré pero, por la marca, estoy segura que es de Target. Amo Target, ¿quién no? ha!
Simplemente, esta blusa se ha mantenido linda con el paso de los años y me encanta su diseño y silueta.

El short: Creo que en suma total tengo como 4 shorts en total. No soy de short pero no porque no me gusten, simplemente que tengo un complejo con mis piernas flacas y largas. Hace años me dijeron “si sabes que todas quieren piernas flacas y largas, verdad?” y he tratado de superarlo, pero ¡ey! todos tenemos inseguridades y tampoco es como que me aflija, simplemente los shorts no me hacen sentir cómoda. Siempre que me pruebo uno siento que me estoy probando un traje de baño, y este short negro es uno de esos 4 shorts que me han hecho sentir que no me estoy preparando para ir a la playa, hahaha.

La bolsa: es una Louis Vuitton, duuuh! hahaha ¿qué más se puede decir?

 

El sombrero: Voy a tratar de ser súper breve, hahahahaha. (Lo primero que deben de saber es que moría por un sombrero así y aquí en Monterrey no los encuentras)
Resulta que, para nuestro viaje a Dallas, necesitábamos el pasaporte de mi esposo y en nuestro querido México estaba detenida la renovación por situaciones estúpidas. Pues lo fuimos a sacar a Laredo, mientras mi esposo esperaba a que se lo dieran en el consulado (donde sólo podía entrar él) yo necesitaba ir al baño y pensé “Voy a Target, al baño y ya” ha! pero pues el mall estaba más cerca, y ¡oh, sorpresa! encontré lugar para estacionarme frente a Forever 21, paso todo literalmente tapándome los ojos hahahaha pero de regreso ya iba más tranquila… realmente me he vuelto, creo yo, una persona con más fuerza de voluntad ante la ropa, pero ¡pum! que veo el sombrero y literal como película, pelé los ojos y corrí directito a probármelo; ¡VENDIDO! hahahaha.


(Hat&Shorts: Forever21, Top: Mossimo, Cape: Burlington, Bag: Louis Vuitton, Shoes: Michael Kors)

Amo éste look, porque refleja lo mucho que amo el clima que te permite traer un short, o una blusa de manga corta pero también puedes usar una capa, un blazer o un cardigan. No hay nada como un día fresco y soleado para lucir un outfit súper cute y chic.

¡No olviden dejarme sus comentarios, ya saben que me encanta leerlos!

Y tampoco olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s