Over the moon for over the knee!

Las botas arriba de la rodilla (over the knee boots) tienen ya varios años siendo favoritas de muchas mujeres, por no decir de todas, hahaha. Desde que las hermosas botas grises de Stuart Weitzman aparecieron, se volvieron una obsesión para mí pero, lo único que encontré en ese entonces fue un par de botas sin tacón de Forever21 que la verdad son un dolor de cabeza porque están súper amplias y se caen a cada paso, además de que no se ven tan cool como con un poquito de tacón. 😉

En Monterrey tienes poco tiempo para lucir estas botas, porque sólo una loca se pondría botas en verano viviendo aquí, hahaha y más estas que te cubren básicamente la pierna completa. Así que mi obsesión bajó durante el 70% del año y regresó el otoño antepasado cuando seguí mi búsqueda por mis Stuart Weitzman dupes sin éxito alguno.

A pesar de que la moda en México ha avanzado muchísimo en los últimos años… la verdad es que para una persona como yo que la vive y respira, es súper difícil conseguir muchas cosas. Mi teoría es que entre más diferentes y arriesgadas sean las tendencias más años tardan en llegar al país, porque no es si no hasta después de vérselas a medio mundo; artistas, cantantes, etc. que la gente “común” está dispuesta a probar nuevos estilos.

Entonces, imagínenme a mi, queriendo estas botas desde hace más de dos años… y aún en este otoño que pasó no logré encontrarlas en ninguna tienda aquí en México. Las parecidas que encontré fueron en Zara y con tacón delgado y a un costo que no estaba dispuesta a pagar, ya que como algunos de ustedes sabrán soy una persona que aprovecha las rebajas o que piensa muy bien a la hora de $$$ porque me gusta hacer compras inteligentes y lo que menos quiero es ser una víctima de la moda… porque puedo ver un artículo en línea a precio regular en una tienda americana que cuesta la mitad de lo que cuesta si lo encuentro aquí en México y mi mente dice: “¡NO, espera!”

Así que me rendí a la idea de comprarlas aquí, y me dí a la tarea de encontrarlas en cualquier tienda en línea pero justo como las quería, y mi gran aliado fue Instagram y sus #hashtags, inmediatamente tenía multiples opciones alrededor de todo el mundo y de infinidad de precios y estilos. Cheque varias opciones, según el tacón, el material y las medidas de mis piernas flaquitas, hahaha, y listo. Terminé comprándolas en un una tienda de Manchester, UK; en negro (para que quedaran con todo) y las A·M·É!

Me encanta la onda tan femenina y sofisticada que este tipo de botas le dan a cualquier outfit, desde pantalón, shorts, falda o vestido. Y al juntarlas con mi long sleevless sweater tejido en este color verde olivo (que adoro) y mi bolsa negra Nicole Lee … ¡les juro que oí a los ángeles!, hahaha.

(Neck warmer: Shasa, Knitted Top: Forever21, Turtleneck Top: H&M, Bag: Nicole Lee, OTK Boots: Public Desire, Bracelet: GostyleMX)

¿Qué opinan de este look? ¿Les gusta el toque excéntrico del faux faur en el cuello? Les digo una cosa, al principio pensé que sólo iba a ser un accesorio de simple vista, que su propósito era “verse bien” pero, tienen que saber que cumple totalmente con su trabajo. Calienta súper rico, te cubre súper bien y aparte se ve increíble.
¿Les gusta?

No olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Over the moon for over the knee!

  1. Que bonitas botas, me encantaron, fíjate que sigo también en instagram a Public Desire y he querido pedir de ahí solo que no me animaba porque no estaba segura que enviaran a México!! que padre que las encontraste 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s