Boho chic || MACA STUDIO®

Cuando comencé este blog, lo veía como un hobbie, como una manera de poner mis pensamientos e ideas en una hoja en blanco, como en un diario pero con la certeza de que se quedarían aquí para siempre. No me considero una experta pero creo tener buen ojo y buen gusto a la hora de vestir y creo conocer muchas reglas del mundo de la moda y el estilo pero, de lo único que estoy segura, es de mi estilo.

Y no porque yo lo crea, o por que mis amigos o familia me digan “que guapa” “que fashion” (yiak hahaha), es simplemente que eso se sabe o no se sabe, se es o no se es. Y porque la única manera en que puedes comprobarlo es cuando gente exterior se toma el tiempo de decirte algo, de aclarar una duda con tu ayuda o (como en el caso de este post) otra gente quiere trabajar contigo.

Y así fue como este blog dejó de ser un hobbie para convertirse en un “part time job”. Desde el principio estaba segura de que no quería ser una persona que estuviera tocando puertas, no por que lo crea malo, si no porque simplemente, para mí, es más satisfactorio y certero el que las puertas se abran solas… es una manera de la vida, de este mundo de decirme “vas por buen camino, sigue así”

Y, así, es como llegué a trabajar con marcas tan padres como con la que estoy a punto de platicarles.

img_2365

Resulta que hace una semana me llega un correo de MACA STUDIO platicándome un poco de ellos y de lo que tenían planeado para este año. Usualmente al día me llegan mínimo 10 correos de personas platicándome de su negocio, artículo, página, etc. y cuando me mandan el link de su instagram siempre voy y me doy una vuelta, pero con ellos fui directo a la página, porque así como ven la experiencia al momento en que llegó mi paquete, de la misma manera lo sentí al abrir su correo; y al momento de abrir la página sabía que quería trabajar con ellos… al instante ya estaba en guerra conmigo misma sobre decidir que comprar.

Déjenme les cuento un poquito de quienes son… MACA STUDIO es  una nueva marca mexicana (obvi) inquieta, como una manifestación progresista a la moda boho, está súper influenciada por diferentes estilos alternativos: como lo bohemio de la música, lo romántico de la vida, la libertad de expresión y el pensamiento y la rebeldía del rock.  Trae una onda súper libre, súper estilosa y sobre todo moderna.

Ellos crearon esta marca y su platafroma como una alternativa a la boutique tradicional, ósea que en vez de ir a la típica Zara hahaha te vas a tu compu, ves la nueva colección, escoges lo que te gusta y boom, llega hermosamente a tu casa en unos tres días. Les juro que es un  EXPERIENCIA COMPLETA.

¡Yo no quería abrir mi paquete, porque estaba hermoso!  pero luego dije “ey! lo puedo reutilizar! muajaja

Además el fashion eCommerce es una tendencia mundial y México no es la excepción, está creciendo y que mejor que formar parte de él, ¿no creen?

Yo no les pienso mentir, a mi me encanta ir de shopping al mall, pero cuando es bien planeado y ¡no hay gente! hahaha que está difícil hoy en día hahaha. Y la verdad es que cuanto más he usado el eCommerce (compras por internet) mucho más me gusta llegar a mi casa y que me estén esperando mis paqueteros. La verdad es que en este último año, yo creo que mis compras fueron un 70% de esta manera, porque es súper cómodo, ES SÚPER SEGURO y la verdad si hay un gusto penoso de sentirte como niña en Navidad cada vez que llega un paquete. Y no les voy a mentir, este paquete de MACA está en mi top 5 !!

img_2368

img_2365

img_2366

Una de las muchas ideas que me gustaron fue de el de las GIFT CARDS! porque le estás regalando a alguien toda un experiencia de moda. No es sólo como que regalarle dinero, es el hecho de tener como quien dice un guardadito, que sepan su talla correcta y su gusto correcto hahaha darle su tiempo para ver, decidir, aaaaaah por que esa es otra cosa que está INCREIBLE…

No se ustedes, pero yo generalmente yo si me doy la vuelta por mis tiendas favoritas en internet cada semana, sobre todo aquellas que piensan mucho en sus clientes y las cuales son casi siempre las mejores (hay que ser honestos) porque le ponen todo el empeño en mantenerlas actualizadas y con algo nuevo cada semana. ¡Pues es precisamente lo que hace MACA  con sus DEALS DE LA SEMANA! ¿A poco no está padrísimo que una marca se preocupe por estar en constante interacción y tenga dinámica con sus clientes? Yo me lo imagino así, dar mi vuelta usual por la página y de pronto encontrarte con que lo más nuevo es esa prenda con la que siempre soñaste pero no sabías hasta el momento en que la viste, ¡porque así pasa! :O hahaha

O que andes medio corta de dinero y entras y POOM! esa prenda por la que estuviste babeando la semana pasada es el NUEVO DEAL DE LA SEMANA y, obvio ¡uno nunca desaprovecha una buena oferta!, muajaja.

Pues estas son sólo algunas de las cosas por las cuales no deben de dudar en darse una vuelta por MACA STUDIO, yo les prometo que no se van a arrepentir y que no van a poder resistirse a su onda boho, a sus precios y a su CALIDAD. Pero, sobre todo a poder experimentar el eCommerce a su máxima y mejor potencia.

img_2364

img_2371

img_2372

Yo no me resistí a este chaleco y no saben está HERMOSO en persona, incluso al tacto es una cosa súper rica y cómoda y de súper buena calidad.

Y pues, obvio, tenía que sacar mi lado “hippioso” para celebrar esta gran colaboración de la cual tengo un EXCELENTE sabor de boca.

 

img_2367


(Pants: H&M, T-shirt: Gap, Boots: Zara, Hat: Forever21, Bag: Moschino,
Vest: MACA STUDIO)

¿Qué les parece el look?, súper padre, ¿no?

Muchas gracias a MACA STUDIO por invitarme a conocerlos, ¡estoy feliz! y especialmente a Rodrigo por la atención personalizada, un placer.

NO SE LES OCURRA OLVIDARSE DE IR A  MACASTUDIO.CO

Y visitar su página de Facebook: MACA STUDIO y darle like !

Y que obvio en cuanto la visiten, compren algo o estén decidiendo que comprar, ¡me platiquen! igual y les puedo ayudar en algo.

Mariana Tristán

3 thoughts on “Boho chic || MACA STUDIO®

  1. Es que el chaleco esta divino!!!
    Claro que ya me metí a la página y quiero todo muchas felicidades por tu blog y por el crecimiento que tienes! No hay nada como un blog diferente y divertido!

    Saludos!!

    Montse

    Me gusta

    1. Montse! que lindas tus palabras! y gracias por pasarte por aquí a escribirlas… eres un amor! hahaha y a poco no está padrísimo y accesible Maca?? a mi me encantó! ya se volvió uno de mis sitios regulares!

      Te mando un besote!!! 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s