BEAUTY MOMENTS || Cover Girl / Ella Bella / Marca de Agua®

IMG_3933

Hace unas semanas, les platicaba en mi Instagram que la hermosa gente de Cover Girl México me habían mandado productos para probarlos y platicarles de mi experiencia, ¿se acuerdan?.
Hicimos toda una transmisión en mi Periscope y snapchat sobre como usar los ‘Eye Shadow Quads’ en la vida diaria y también para ocasiones especiales y resultaron increíbles, me encantó el resultado y se han vuelto súper esenciales a la hora de ponerme guapa.

12540830_770235519787703_8028757155794915463_n

Y precisamente fue durante la plática y la transmisión con mi amiga (y maquilliista) Erika que me surgió la idea de este photoshoot.

Antes de comenzar, Erika me comentaba que tenía miedo a como iban a funcionar en cuanto a color y pigmentación y tanto ella como yo sabíamos que el cepillo del rímel ‘Full Lash Bloom’ no iba a resultar. Para serles sincera, durante años me la pasé buscando entre marcas el rímel perfecto y al final me resultó mucho mejorcomprar de esos de marca desconocida que consigues en el centro de la ciudad a $30 … porque la mayoría tienen los cepillos súper grandes.

En fin, continuamos con la maquillada y resultó como lo presentíamos,  el rímel era bueno pero, el cepillo, no tanto.

Pero ahí fue donde surgió mi idea. Recordé que había recibido un mensaje de un salón de belleza llamado Ella Bella, que se veía muuuy bonito, invitándome a que fuera a conocerlos y me dije “¿qué tal si ponemos estos productos a prueba de fotografías profesionales?”
Ahí fue cuando decidí llamarle a mi amigo Pedro Palacios de Marca de Agua porque ya tenía tiempo que quería colaborar de nuevo conmigo. Así que le hablé, le platiqué todo el asunto y me dijo que le encantaba la idea.

IMG_3623

img_2541

Fue entonces que conocí a la preciosa Ana y a sus chicas que, déjenme decirles, SABEN LO QUE HACEN. Yo NUNCA voy a arreglarme a ningún salón de belleza, porque NUNCA me dejan ni el maquillaje ni el pelo como se los pido.

Y me llevé la mejor de las sorpresas con ambos trabajos y con el trato súper lindo. No sólo escucharon lo que quería, si no que hicieron todo para que me sintiera cómoda mientras lo lograban. Me pasé una mañana súper agusto con ellas y lo mejor de todo es que salí súper contenta y satisfecha, sintiéndome como una estrella…. GOAO! HAHAHAHA

 IMG_3672

Y, ¿qué creen?, Ana me dijo lo mismo que mi amiga, que, cuando le platiqué la idea, tenía mucho miedo de que las sombras de Cover Girl no fueran a funcionar… Estaba súper sorprendida de la buena pigmentación que tienen y de que los colores pintaran la piel tal cual se ven en la paleta. Y si creen que lo digo por decirlo, que las fotografías queden de testigo.
En cuanto al rímel, Ana me dió el súper tip de comprar cepillos desechables y WOW, si que funciona… tiene súper buena consistencia, color y fijación; y lo mejor de todo es que es water proof así que, la próxima semana que me vaya a la playita, va ser mi mejor aliado. ¡Porque yo sin rímel no salgo! hahaha

IMG_3928

IMG_36832
(DRESSES: PASTICCIO !!)

Así que niñas, la moraleja de este post es que Cover Girl va con todo este año, poniendo en nuestras manos maquillaje súper bonito, de calidad y ¡a un súper precio! Yo estoy fascinada y quiero agradecerles de nuevo que me hayan dado la oportunidad de probarlos y COMPROBARLOS por mi misma.

También gracias a Ella Bella por hacerme la invitación y con ella prestar todas sus atenciones para conmigo. Me encantó su trabajo y, como se lo dije a Ana, con los dedos de mi mano podría contar las veces que he podido decir eso. Y a todas las mujeres de mi ciudad que me leen, ni duden a donde ir cuando tengan un evento en el cual se quieran lucir. Además de peinado y maquillaje, tienen renta de vestidos y están HERMOSOS.
NO DEJEN DE VISITAR SU PÁGINA DE FACEBOOK! >>> Ella Bella  !!!

Y, last but not least, ¡¡¡gracias PEDRO!!!!! tú y tu Marca de Agua nunca fallan, siempre interpretando mis ideas de la mejor manera y añadiéndole ese toque que sólo tú sabes ponerle.
Cómo ya lo he dicho antes, si quieren fotografías increíbles para cualquier ocasión o propósito… THIS IS IT!!!

Espero que les haya gustado este post y que me digan si quieren que haga más iguales, con beauty tips, recomendaciones de lugares y productos porque a mi me encanta compartir mis secretos con todos ustedes.

No olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

One thought on “BEAUTY MOMENTS || Cover Girl / Ella Bella / Marca de Agua®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s