Pale, my babe.

Nunca he sido fan de las cosas coloridas, de los arcoiris o lo neĂłn, ni siquiera de niña fui una “pink enthusiast”, recuerdo que mi mamá me tenĂ­a pintado el cuarto de color rosa y le dije que yo misma pintarĂ­a mi cuarto si me compraba la pintura, y asĂ­ fue Mariana a los 12 todo un dĂ­a pintando sola su cuarto de un lila muerto.
Y no es que no me gusten los colores, si no que a la hora de vestirme de verdad batallo mucho para ser colorida. Lo intento, de verdad lo hago, pero no es mi zona, hahaha. Obviamente con esto no me refiero a que no tenga prendas de distintos colores si no a que nunca nadie jamás en el planeta podría referirse a mi como a una persona colorida o vibrante hahahaha.

Y últimamente, soy peor; con el boom de los colores pálidos, los neutros, los terracotas y todos estos colores “tristes” (que a mi me hacen tan feliz hahaha), me he vuelto una obsesionada de los looks monocromáticos y las prendas minimalistas. Es como si el mundo me estuviera diciendo “bieeeen Mariana, muuuuuuy bien, aquĂ­ tienes más con que obsesionarte”, hahaha.

Y con tanto viaje, colaboraciones  y post improvisados, ahí se me van quedando looks que tenía preparados desde hace tiempo. Y uno de ellos es este, mi obsesión + mi intento, hahahahaha.

Cuando fui a Dallas (a ver a Taylor Swift :9 ) obvio me fui de comprillas y fui de lo más decidida y obsesionada a comprarme un chaleco largo color gris (que raro hahahaha) que había visto en la página de Forever21, el cual no encontré, así que lo único que encontré para consolarme fue este tipo trenca coat color rosa pálido. No voy a negar que, como no tiene ningún tipo de corte, costura o forma es difícil de poner, pero una vez que le hayas el modo, ¡no lo quieres soltar!

Y bueno, obviamente lo combiné cree un look buscando todo lo que tenĂ­a en estas tonalidades y despuĂ©s dije “ok Mariana, esfuĂ©rzate un poco” hahahaha optĂ© por mis zapatitos amarillos para darle el toque de color y, curiosamente fueron la elecciĂłn perfecta, me ponĂ­a otros más neutrales y el look no se veĂ­a tan bien sin ese splash amarillo.


( Dress: Mia Paluzzi, T-shirt and Earrings: H&M, Coat: Forever21, Necklace: LolaLola, Shoes: Local store, Bag: Phillip Lim)

Creo que a la hora de vestirnos a todas las mujeres nos pasa que, a pesar de que tenemos un estilo definido, nos van dando esas fases de obsesión con distintas prendas o colores y en estos momentos mi fijación se encuentras con los colores pálidos.

Muchas gracias a Nicole Lee Mty por mandarme esta PRECIOOOOOSA pulsera y ayudarme a continuar con mi obsesiĂłn hahahaha; de haberla tenido antes seguramente hubiera entrado en este look!
Aunque ya me dí la vuelta por la página y me gustaron todas para esos toques de color! hahahahaha
(RECUERDEN QUE TENEMOS CUPĂ“N DE DESCUENTO!!! WUUUU!!)
img_0656

Y que me dicen de ustedes, ¿tienen alguna obsesión en estos momentos? ¡Platíquenme! 🙂

No olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesiĂłn:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesiĂłn / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesiĂłn / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesiĂłn / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesiĂłn / Cambiar )

Conectando a %s