All black, then POW! 💥

Éste sábado hermoso, aquí en Monterrey, nos recibe con sol, el clima ha estado un poco loco así que es un poco difícil armar outfit para el blog porque luego uno nunca sabe si van a servir a la hora de subirse, hahahaha; tengo un look guardado en el que uso mi abrigo nuevo (me lo compré este invierno) de Zara, que se volvió uno de mis favoritos, y cuando pensé que ya era muy tarde para subirlo… ¡el invierno regresa! Igual tenía en mente otro look para este post con un abrigo peludo y pensé “No, me voy a ver desubicada” y a la mera hora la verdad es que si tuve frió durante estas fotos, total… ¿quién entiende este clima? hahahaha

Y como les comentaba en el post anterior, no soy una chica de colores, así que cuando mis amigos de Nicole Lee Monterrey me mandaron esta bolsa, tuve todas mis dudas.
Siempre es  bueno que toda mujer tenga cosas diferentes en su clóset, algún atrevimiento, algo fuera de su zona de confort, algo que haga ¡POW! y esta bolsa definitivamente lo hace. Y aunque yo no soy nada kitsch  o colorida, la verdad es que al momento de tenerla y verla completita, le agarré cariño.

 

Entonces, obviamente me puse a pensar en todas mis opciones para poder usarla.
Hay que recordar SIEMPRE, que a la hora de vestirse como a la hora de vivir (gooaoo, muy filósofa) todo es cuestión de balance. En mi opinión, para portar con estilo una bolsa con tanta personalidad y color, hay que ser sobria con el resto del look, optar por prendas con cortes simples, con diseño simple y colores neutros. Y aunque no soy fan de aprovecharse del color negro, opté por un total black look.

Yo sé que a la mayoría de las mujeres les encanta vestirse de negro;  y no me malinterpreten, AMO EL NEGRO, pero como mujer que toma su tiempo para compartir con ustedes y tratar de ayudarlas al momento de seguir tendencias, moda y sobre todo al momento de vestirse en el mundo real, que triste sería que llegara aquí siempre con looks negros o ‘sin chistones’ que cualquier persona podría armar, ¿no creen? El chiste es siempre traer maneras nuevas e innovadoras… cosas que las motiven y las animen a atreverse a lucir diferentes o que les enseñen pequeños trucos a la hora de vestirse.

 
(LongSleeve Top: H&M; Knit, Vest & Sunnies: Forever21; Flare Leggings: Target; Boots: Public Desire; Bag: Nicole Lee Mty; Necklace: Lola Lola )

Pero la realidad de las cosas fue que por la locura del clima, que si frío que si calor, se me ocurrió hacer un look negro con mi, ya esperado, twist para la diversión: “layering”.

El layering es uno de mis “trucos” favoritos y la verdad es que a veces se convierte en un arte, porque no es tan fácil lograr ese efecto “effortless” con tanta ropa encima.
<Para los que se están preguntando, el layering es cuando te pones prenda sobre prenda sobre prenda y se ve de 10. 🙂 >

Así que comencé con usar mis over the knee high boots pero, debajo de mis flare leggings; los pantalones flare vienen con todo pero no voy a mentir, son bastante difíciles de llevar, siempre debes de llevar tacones o zapatos que de ser posible ni se asomen o bien un zapato que se pierda en ellos, que se vuelva parte del pantalón y eso fue lo que traté de hacer en este look. Creo que quedó bien.
Para la parte de arriba, opté por una blusa de manga larga (arremangada hahaha) básica de H&M cuello de tortuga, un sleeveless knit y mi chaleco negro.


¿Qué opinan del look? ¿alguien más aquí es amante del layering? Tal vez este por ser todo negro se siente todavía más como una sola pieza, pero al fin y al cabo era la idea. Un look bastante monocromático para que la bolsa brillara.

No se olviden de vistar la página de Nicole Lee Mty y si pueden de una vez visiten la tienda, tienen infinidad de estilos y colores, ¡a mi me encanta ir!
¡Si van que no se les olvide llevarse su cupón para que se lleven más cosas! hahahaha

img_0656

 

No olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s