White long blazer || #PasticcionTour : Tlaquepaque

 

 

No les voy a mentir, yo no podré traer mis “mejores garras” cada vez que salgo, pero el 90% de las veces que salgo tengo que estar “presentable”, porque me gusta estarlo. Me hace sentir bien el maquillarme, el ponerle mi estilo a la ropa, arreglar mi cabello, encontrar los zapatos perfectos y combinarlos con una linda bolsa.

Y cuando salgo de vacaciones no es la excepción, pero este viaje pasado a Guadalajara era especial, se casó mi hermano mayor y toda la familia viajamos juntos y salimos a conocer la ciudad. La verdad tomé un 20% de fotos de lo que usualmente tomo hahahaha, me la pasé increíble junto a mis hermanos y primos.


(Comiendo helado de canuto… yum!!! por eso estaba tan feliz, hahahaha)

Y obvio me fui de compritas… muajaja. ¿Alguien ya ha ido a Guadalajara? ¡Es tan bonito! Es como la ciudad, la provincia, el folklore y la tradición todos en un mismo lugar. Así que tienes lo mejor de ambos mundos. Y es que en mi caso, puedo ser feliz tanto en un mercado, comprando bolsas como la que usé en estas fotos, o en la MARAVILLOSA (y de primera) Plaza Andares, ¡donde compré mi blazer blanco largo!

Así que bueno, el día que nos fuimos de paseo a Tlaquepaque (que btw está HERMOSO), antes de cerrar nuestro viaje, me puse mi blazer nuevo y estando allá, mi esposo y yo, decidimos hacer un shoot improvisado con su celular, hahaha.
Había taaaaaanta gente que pueden ver mi incomodidad en las fotos, hahahaha

Por último, quiero comentarles que si algún día tienen la oportunidad de ir a Guadalajara o bueno, Jalisco, no la desaprovechen, y tomen en cuenta que es un estado lleno de cosas que ver, hacer, comer, escuchar, conocer, cantar, bailar, tomar, hahaha. Es uno de mis destinos favoritos y siempre que voy, entiendo porque mi hermano quiso mudarse para allá.


(Blazer:Forever21, Crochet Top: Aeropostale, Denim Shorts: American Eagle, Sandals: Dorothea, Bag: Tonalá Market, Bracelets: Tequila Market, Filigrana earrings: San Juan de Dios Market)

¿Quién ya ha ido a Guadalajara, y qué es lo qué más les gustó? y, ¿qué les parece el look dominguero? jejejeje. ¡Ya saben que espero gustosa sus comentarios!

Y no olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter y Pinterest para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter and Pinterest for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “White long blazer || #PasticcionTour : Tlaquepaque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s