HOT COLD, HOT COLD, HOT COLD

Pues entre que hace frío y hace calor con estos cambios climáticos una ya no sabe ni como salirse de su casa. Así que el regreso de los noventas nos está pegando muy bien; eso de llevar el suéter o la chamarra amarrada la cintura se ha convertido en la mejor de las armas para estos climas tan chiflados.

Así fue como se pensó y se logró este look. Un vestidito fresco que deja tus piernas al descubierto con unos killer shoes y ya estás lista para el calor; agrégale algún suéter, camisa o chamarreta en la cintura y ya estas lista para cualquier imprevisto climático.
Y la verdad es que últimamente siempre recurro a este truco… es más, en estos momentos traigo una chaqueta en mi cintura. #nojoke 😉



El resalte de este outfit es el chalequito negro con detalles bordados en dorado de H&M. Este chaleco lo compré en la fiesta de apertura de la tienda aquí en Monterrey, entre tantas piezas no sabía ni qué escoger, y con toda la emoción me decidí por una de mis piezas predilectas. AMO LOS CHALECOS.

Tengo que confesar que es la primera vez que lo uso….  uno, su inspiración españolada y toque flamenco y dos, sus colores tan clásicos y elegantes hacen que sea difícil de llevarlo por qué precisamente no quieres terminar viéndote como un bailarín de flamenco o como si llevaras un uniforme de colegio o hasta un traje de luces; para que me entiendan, no quería terminar como un personaje… Balance chicos, balance.

Así que mientras armaba éste look me  dije ” ¡ah, no he usado mi chaleco nuevo! ” y cuando me lo puse me encantó la armonía que creó.
Y ni para que hablar de mi mini bolsa color vino… estoy tan obsesionada con ella que cuando la uso ni siquiera me la quito en mi casa, hahahaha, es tan pequeña, cómoda y práctica que me olvido por completo que la traigo colgada, ¡simplemente, la amo!


(Dress: London fog, Baby blue shirt and vest: H&M, Shoes: Zara, Hat, accessories and bag: Forever21, Sunnies: Flea market, Monogram necklace: Lola Lola)

Yo no sé qué está pasando pero, últimamente, cada look que fotografiamos se vuelve mi favorito. Éste me parece genial, me encanta y, ¿ a ustedes?
¡¡No olviden dejarme sus comentarios!!
GRACIAS POR LEERME.

Tampoco olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

3 thoughts on “HOT COLD, HOT COLD, HOT COLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s