Patterns + Textures + Colors

img_5484

Combinar patrones y texturas siempre ha sido algo muy interesante para mí, y creo que es algo bastante complejo. No voy a negar que la mayoría de las veces dudo de lo que combino y opto por otra cosa.

Y es que recuerden que a la hora de vestirnos debemos encontrar un balance… imagínense una textura como de lino gruesa con una tela como lycra delgada, lo dudas, no? tienes que pensar en el color, la funcionalidad y las actividades del día. ¡Es más! ¿han visto esos memes de chavas que traen pants, blusa de leñador con tacones y sombrero, en el que la gente se burla diciendo que la chava no ha decidido que va a hacer en el día? JUSTAMENTE A ESO ME REFIERO.

Creo que siempre el secreto es pensar: ¿a dónde voy? y de ahí comenzar la idea.

img_5490

img_5491

img_5482

La verdad es que combinar texturas, patrones y encima sus colores, para mí, es una completa destreza. Siento que es como el estilo en sí, lo tienes o no. Pero, si pudiera darles un consejo para intentarlo sería comenzar por los colores. Si las prendas crean colores armoniosos al unirse, vas por buen camino.

Si quieren adentrase y continuar… hay que seguir por las texturas… considero que el que sean parecidas o con el mismo propósito hará que se vean mejor juntas.
Y en cuanto a los patrones… es un poco más difícil, pero el tip para no fallar es el tamaño, patrones que tengan casi la misma dimensión podrían ser la mejor opción.

img_5488

img_5481

img_5486

Este look lo tomamos un domingo pasado y la verdad es que todo comenzó por que quería algo largo pero fresco porque, no sé ustedes pero cuando hace calor ¡yo le saco la vuelta a los jeans!,  entonces recordé este maxi que me encanta…, estábamos en casa de mis papás y en lugar de salir a buscar un lugar donde tomar las fotos pensé “que mejor background que este?” mi lugar favorito de los domingos 🙂 , ¡y así convertí la alberca en mi pasarela! hahahaha

img_5487

Claro, no podían faltar los burlones de mis hermanos ….. hasta mi choker se colgó. HAHAHAHAHAHA XD

img_5489

img_5483
(
TShirt: H&M, Dress: Old Navy, Shoes: Nine West, Bag: Kate Spade NY, Earrings: Tisu)

¿Qué les parece el look? En lo personal, me gusta que, con las maxi, los zapatos queden ocultos… creo que es más estético peeeero, al momento de ponerme estos color pastel no me pude resistir a dejarlos asomarse, ¿ustedes que opinan? ¿Se atreven a combinar de esta manera?

Déjenme sus comentarios y me harán feliz.

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Patterns + Textures + Colors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s