Mules + Culottes || SheIn collaboration

img_6004

Hoy tengo dos confesiones que hacer…
Uno, estos culottes los tengo desde hace años, de verdad… ya ni recuerdo cuándo ni dónde los compré pero, por lo menos deben de tener unos 5 o 6 años. Y yo sé que la moda es cíclica pero la verdad no recuerdo haberlos comprado por tendencia… sólo los vi y dije “mmm…ok”. Y no voy a mentir, sé que este tipo de pantalones dan miedo, sobre todo por que nunca falta la persona (verdad, amiga? hahaha) que te dice que si te quedan “brinca charcos”  o si se te encogieron en la lavada… hahahaha pero, la verdad son súper cómodos y súper frescos y creo que cuando son bien usados, se les ven bien a todas. La clave en estos pantalones está en el largo y, obviamente las que batallan más para usarlos son las chaparritas; en este caso mi consejo es que tengan un largo como el que yo estoy usando, es decir, que no estén tan largos… que mucha de su pierna quede al descubierto y sobre todo que no tengan la cintura exageradamente alta porque esto hará que su torso se vea más chico.

img_5989

img_5992

Confesión número dos; los zapatos mules, los tan aclamados mules que tanto detestaba…
Si bien había una cosa que me sacaba de quicio al ver las aventuras de Miss Bradshaw eran sus zapatos de metedera, constantemente me/le preguntaba  “¡¿400 dlls por unas chanclas con tacón?!” y por supuesto que en mis años teen tuve de ese tipo de chanclas hahahaha pero, ¿qué sabía yo de la vida?
Y no sé en qué momento me comenzaron a parecer de lo más corriente y sin chiste… como informales. Veía a alguien con ese tipo de zapatos y vestido y pensaba “Uy!, se vino en chanclas” y la verdad es que hasta la fecha, si el empeine del mule no es alto, no me lo pongo.
Y claro, de tanto verlos en las redes… terminé probándolos y me fascinaron.

Y, si me preguntan, creo que los culottes y los mules nacieron para estar juntos, son como una historia de amor verdadera e infinita, hahahaha.

img_5994

img_5997

Buy the top!! CLICK HERE!

Ahora quiero hablarles de mis hermosa blusa que me mandaron mis amigos de SheIn … ¿apoco no está preciosa? Esta tienda en línea les va a encantar, tienen miles de prendas en tendencia como esta (Off the shoulders) a unos ¡SÚPER PRECIOS!
La neta, yo no sabía ni que escoger y pues me decidí por esta blusa por que amé el estilo, porque en mi Facebook amaron su estilo hahaha y pues porque ya viene el verano y sé que le voy  a sacar muchísimo provecho. Si les gusta y la quieren comprar ( ni lo duden) den << click aquí >> y ¡listo! y obviamente la página tiene envíos a todo el mundo y aparte un increíble servicio al cliente en su chat en vivo, yo lo comprobé. Dense una vuelta por la página, less prometo que no se van a arrepentir.

img_6001

img_5991

img_5993
(Off the shoulders Top: SheIn , Pants: No idea hahaha, Shoes: Shoe Dazzle <thank you THREDUP! 🙂 > , Bag: Nicole Lee Mty)

 

¡¡¡¡Y no se olviden que tenemos cupón de 10% en NICOLE LEE!!!!
¡¿Qué esperan para usarlo?!

>>> CUPÓN NICOLE LEE <<<<
>>> CLICK AQUÍ <<<

¡Confesión extra!

img_5996

De una vez por todas tengo que aceptar que me he vuelto adicta a los sombreros, no he comprado tantos como he querido pero ganas no me han faltado… y pues armando este outfit no me aguanté y me puse mi sombrero negro y obvio me enamoré de como se veía …. mi esposo me dijo “¿otra vez con sombrero?” y como le dije que las iba a dejar para el archivo (pal’ recuerdo) al final me dijo “¡no! sube unas, quedaron súper padres” …. así que, hahahaha. Y, ojo, en los próximos looks también traigo, oops!

img_5998

img_6006

¿Qué les parecen mis confesiones? ¿y mis obsesiones? hahahaha
¿Y ustedes están usando alguna tendencia que alguna vez detestaron, o tal vez alguna que nunca usarían?

¡Espero con ansia sus comentarios!

¡¡Muchas gracias por leerme!!

No se olviden de dejarme sus comentarios, preguntas, observaciones, recomendaciones, canciones o frases o lo que quieran dejarme, ¡pero que no se les olvide! hahahaha

También, recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. aleirenear dice:

    jajajaja me gusta! me gusta =) te ves muy linda jajajaja
    Miss u!!! hahaha

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s