My elephant bag :)

img_6136

Waaaaaa!! Estoy súper emocionada por este post porque resultó todo lo que tenía en mi mente y más. Me encanta como todo se ve súper girly y cute pero, dejen me retacho hasta el inicio y les cuento el porque.

Resulta que a mi siempre me han gustado las bolsas de paja, sobre todo las pequeñas y curiosas; con decirles que aún tengo (sin asas hahaha) una que mi mamá me compró cuando niña y no logro deshacerme de ella porque, según yo, un día voy a lograr encontrar el material perfecto para que no se rompan las correas.

img_6146

img_6144

El caso es que cuando vi las bolsas de Kate Spade en forma de animales pues obviamente me obsesioné pero al ver el precio, como de costumbre, pensé en la alternativa de ahorro:
“Estoy segura que esas bolsas las podría hacer cualquier artesano mexicano, ¡es más! si voy a algún mercado populachón en algún pueblo podría dar con algún tesoro”
Pero no pasó.

img_6137

img_6135

img_6145

¡Hasta mi ultimo viaje a Guadalajara!
Estábamos ya de regreso al autobús en nuestro paseo al Mercado de Tonalá pero, esta vez decidimos irnos por la banqueta para ver los locales (quien ya ha ido, sabe perfecto a lo que me refiero hahaha) y de repente en una tienda de puras artesanías de paja lo vi, ahí, colgadito, esperándome… grité tan fuerte que mi esposo y hermanos se asustaron, hahahahaha.

Me hubieran visto de regreso al autobús con mi sonrisota y todas viendo mi bolsa de elefante mientras yo la balanceaba como niña chiquita, hahahaha.

img_5858

Obviamente, lo primero que pensé fue en darle puro amor, hahaha y como quien dice “pimpearla” para que se viera de lujo y aún más bonita como todas esas de KS que ya había visto.

Y pum! le cosí unas correas, le puse broches y, como ojos, unos pequeños botones.
En un principio, también se me ocurrió pegarle o dibujarle algunas flores, por eso la correa que traía atravesándole todo el cuerpo, se la “descosí” y la oculté dentro de la cabeza para, más delante, transformarla con un diseño diferente, un poco más hippie.

img_6140

img_6141

La verdad es que me tiene completamente enamorada y ya quería que llegara este día para que ustedes la vieran y me contaran si les gusta… estoy segura que, ustedes también ya se enamoraron. 🙂

img_6143

img_6134
(Hat: Old, Top and skirt: Forever21, Shoes: Local Store, Monogram necklace: LolaLola Mx, Bag: Tonalá Market)

Al momento en que la compré supe el tipo de outfit que quería hacerles, algo súper coqueto, divertido y con un toque infantil… les juro que tal cual lo ven lo visualicé pero, bueno, con esta bolsa ¿qué puede salir mal? 😀

img_6138

Espero que se hayan emocionado aunque sea un poquillo como yo, hahahaha, y que me platiquen que les pareció mi historia, mi look y la bolsa por supuesto.

¡Me encanta leerlos, casi tanto como me gusta que ustedes me lean a mí!

¡¡GRACIAS!!

No se olviden que también pueden dejarme sus preguntas, observaciones, recomendaciones, canciones o frases o lo que quieran dejarme, ¡pero que no se les olvide! hahahaha

También, recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

5 thoughts on “My elephant bag :)

  1. No puedo de amor con tu bolsa, está tan hermosa! Yo colecciono elefantes así que me hace falta una así, ame tu cabello así y el outfit todo quedó bien chingón 🐘💜

    Me gusta

  2. Pingback: Bike buddies |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s