Life goes on!

img_6527

Hoy (o bueno ayer, ya es media noche) pasaron tantas cosas que saturaron mi mente y me la he pasado en un estado de incertidumbre. Me gustan los cambios, me gusta ir avanzando y ver a la gente alrededor de mi cambiar. Pero cuando se trata de ver pasar el tiempo… me paralizo. Y no es por vanidad, por pensar en mi edad o en mi cuerpo, ni tampoco se trata de “perder” mi juventud, de lo que vaya o no vaya a poder hacer, es más profundo que eso. Es el inmenso y simple hecho de existir y dejar de existir. Es un tema que muchas veces me atormenta y a veces hasta me deprime, algo inexplicable que me pasa y de lo cual no tengo control, cosa que me atormenta aún más. Y aunque cada situación en esta vida es distinta en especial por ser individuos únicos e irrepetibles, creo que puedo tener una idea de la incontrolable situación en la que se llegan a encontrar las personas que sufren de depresión.

img_6521

img_6520

Se que suena bastante loco y es que, en mi infancia, tuve tanto material espiritual a mi alcance, escuché tantas veces sobre lo infinito, sobre lo inmenso, sobre la vida eterna que terminó por marcarme pero, no como algo deseado sino como algo incompresible, inimaginable y a veces hasta incoherente… algo que creció como un enorme miedo que de vez en cuando me habita para fastidiar mi positivismo.
Hace unos años me llegó como un rayo, me perturbó y me tuvo inmersa en una tristeza durante casi una semana completa, así que ayer ya no me tomó por sorpresa…

Lo que hago para combatir mi incertidumbre es dejar la cotidianidad a un lado, hacer cosas diferentes y ocupar mi mente en cosas felices y sobre todo que me hagan ver todo lo que tengo por delante, las metas por superar y las cosas por vivir. Y sobre todo debatir de todo esto con gente con la que comparto ideas.

Y, gracias a Dios, precisamente ayer pude reunirme con mis amigos bloggers de aquí de Monterrey. Y siempre es una risa primero, chismear sobre la industria y después nos ponemos serios y esta vez hablamos de todas esas cosas que nos preocupan por alcanzar el éxito o “la felicidad”.

Todo esto se los digo por que, así como a mi me dan miedo muchas cosas, sé que a muchos de ustedes les puede pasar lo mismo y la respuesta siempre está en ustedes mismos. Todo está en su mente. Está en tomar la decisión de alejarte de esa mala amistad, de esa persona tóxica, porque lo único que está haciendo es llenarte de sentimientos y pensamientos que realmente no son tuyos; se trata de no hacer caso a la gente que tira ‘hate’ porque al fin y al cabo lo único que esa gente está reflejando es la inconformidad en su propia vida y mucho menos prestarle atención a la gente que sólo está al pendiente de ti para copiar tu trabajo porque esa persona siempre se va a encontrar un paso detrás de ti y bajo tu sombra esperando por las ideas de las cuales carece y eso, automáticamente, te pondrá a ti siempre por delante.
Se trata de que a ese “toro” que te está atormentando, estresando o te tiene dando vueltas en la cama lo tomes por los cuernos y le demuestres de que estás hecho.
Pero sobre todo se trata de encontrar tu lugar, tu estilo, tu fortaleza, tus talentos y darle el mejor y mayor sentido a tu vida. Ese que sólo te llega siendo tu verdadero yo por encima de todos y sobre todo teniendo a la gente correcta a tu alrededor.

Así que, más vale dejar atrás peso extra que lo único que hace es debilitarnos y mantenernos en ‘hold’. Porque, sea cual sea nuestra excusa, nuestra condición, nuestra edad; la vida sigue, el tiempo avanza y eso si no podemos cambiarlo.

Espero y no les haya molestado el haber encontrado un tema más serio esta vez pero, a veces es bueno recordar este tipo de cosas, ¿no creen?

Claro que, no por eso no hay un outfit de la semana… que trae uno de los favoritos del año… PIÑAS!! ¿Quién más ha caído ante estas bellezas? 🙂

img_6526
(Bag organizer: NicoleLee Monterrey)

img_6516

img_6517

img_6519

img_6523

img_6508

Agradezco de corazón a cada uno de ustedes que se toma el tiempo para leerme y a veces hasta dejarme comentarios ya sea aquí o en mis redes sociales. (excepto a los que están aquí por otras razones… ¡hola!)

img_6522
(T-shirt: H&M, Pants: Zara, Bag: Carolina Herrera, Sunnies: Mikita, Hat: Playa del Carmen local store, Chokers: those are strings baby! )

 img_6525

¡Les mando muchos besos!

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Life goes on!

  1. Me encanto este post, porque además de que como ya sabes siempre me gustan tus outfits, me gusto mucho lo que escribiste, más de acuerdo no puedo estar en buscar siempre hacer cosas diferentes como conocer nuevos lugares y ocupar siempre la mente en cosas felices! Love u 🙂

    Me gusta

  2. Mariana ame muy cabrón este outfit,ojala unos pantalones blancos se me vieran así 😍😍😍😍 y me sentí identificada con tu post ,ame srita!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s