Lady like || Fashoop collab

img_6755

Niñas!! y niños también, hahahaha… pues hoy ando muy contenta porque les vengo a hablar de una página padrísima que me contactó. ¿Por qué la felicidad? Pues bueno, resulta que a todos los que andamos dentro de este mundo siempre nos importa lo que pasa con las marcas nacionales, claro, no les voy a mentir; a mi sí me importa lo que pasa en las grandes ciudades como París, NY, Londres, Milán pero, si el talento mexicano se promueve, pues nos promovemos a nosotros mismos. Hacemos que la industria en nuestro país crezca y con eso crecemos todos. Y precisamente la página de la que les vengo a hablar es puritito corazón mexicano.

img_6748

img_6746

Y como les he mencionado antes, pues uno puede recibir distintos correos y ver tantas marcas distintas pero siempre llega esa que te atrapa con su atención y su idea.

Fashoop es una plataforma nueva con talento joven que une a muchísimas marcas mexicanas de accesorios, ropa, zapatos, artículos deportivos, de belleza, bolsas, carteras, etc, etc, etc. ¿Si van captando la idea, verdad? hahahaha y la verdad es que una de las cosas que más me gustó es que hay para todos los gustos y presupuestos, sabores y colores.

Y por supuesto que yo, con mi perfil mega ahorrador, me fui directo a la sección de OFERTAS y encontré taaantas cosas pero obvio, ¡no me pude resistir a esta falda de tul chulísima! (y otras cosillas que ya les mostraré en mi instagram) ¿A poco no está divina? 😀

img_6747

img_6745

img_6744

 

Al momento de escogerla supe que quería crear toda una ilusión con ella y crear un look coqueto y con un tono romántico y tintes “vintage”.
No saben cómo me moría por usar este sombrero tipo canotier a lo Coco Chanel, ¡estos sombreros son únicos como ella!

Me encantó ir al centro de mi ciudad y lucirme con mi faldita a diestra y siniestra…. como filmando una película de un libro de Jane Austen pero unas cuantas décadas más adelante, hahahaha.

img_6749

img_6754

¿Les gusta el look? ¿Les gusta mi falda, verdad? ¡Pues yo soy tan linda que aquí les dejo el link para que vean todas las cosas que hay en estos momentos en oferta!
CLICK AQUÍ >>>  FASHOOP OFERTAS <<< CLICK AQUÍ

y si quieren, más abajo en los “créditos” les dejo el enlace directo para la falda 😉

img_6751
img_6756(Hat: H&M; Top: Zara; Bag: Meniva Boutique; Shoes: Andrea; Monogram necklace: Lola Lola>> SKIRT: Couture District <<)

img_6750

img_6752

Creo que dentro de la moda y el estilo lo más divertido es la infinidad de mezclas que uno puede crear con nuestro guardarropa, y cuando marcas y plataformas como estas surgen para ponernos cerca de marcas (personas) con talento nuevo y mexicano, ayudamos a que la economía del país crezca y sobre todo logramos que México sea un país con gran influencia mundial. Y creanme que el talento local y nacional les puede sorprender.

Por último quiero agradecer a mis amigos de Fashoop por regalarme la oportunidad y felicidad de conocer su plataforma y muchos diseñadores y emprendedores nuevos y claro, por su impecable atención.

¿Cómo ven? ¿Se les antoja el producto mexicano?
¡Déjenme sus comentarios y háganme saber si se animan a comprar algo!

Los quiero! Gracias por leerme!

Y no se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

 —————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

3 thoughts on “Lady like || Fashoop collab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s