Patching basics || Daniel Wellington collab

img_6909

Hola! Hola! los saludo desde mi cama porque aún sigo descansando del gripón que me pegó ayer…. imagínense que el lunes en la tarde empecé a congestionarme, y aunque me desperté (según yo) normal, para el medio día me tuve que regresar de la oficina porque no pensaba más que en irme a dormir… y como hoy salgo de concierto con mis mejores amigas, pues tengo que guardar todas las energías posibles, hahahaha.

Pero bueno, hoy les traigo un look súper básico con un poco de diversión, un look que creo que a todas las mujeres nos queda. La verdad es que una buena t-shirt con su pantalón de mezclilla y un par de zapatos de tacón resultan ser un outfit que no falla, al cual yo siempre recurro cuando tengo mucha prisa y me urge verme bien.

(Cuando nos fuimos a tomar estas fotos, la cámara se quedó sin pila … oops! hahahaha y tocó terminarlas con el celular…. ¡ni modo! )

img_6927

img_6925

El twist aquí está en la tendencia de los parches, que es súper divertida y colorida y que moría por usar. Pero, no quería traer el típico denim de Zara. Más bien me fui a buscar los parches a TODO MODA, donde ya había visto algunos.

Estaba indecisa en que prenda usarlos, si en una chamarrita, en algún pantalón o en esta playera… y ¡zaz! me puse a pensar “Y si los hago de quita y pone?” entonces pensé cuál era la mejor opción y se me ocurrió la cinta doble cara.
Así que gracias a este truquito, a estos parches los van a ver bailar entre muuuuchas más prendas. wooooo!

img_6928

img_6913

Claro que, al momento de llevar un outfit básico lo que hace la diferencia son los accesorios y en este caso me toca presumirles mi nueva mochila de Nicole Lee que trae toda la onda boho… apenas la vi y me enamoré de ella … ¿quién más la quiere y qué esperan?

¡¡¡¡Acuérdense que tenemos cupón de 10% en NICOLE LEE!!!!

>>> CUPÓN NICOLE LEE <<<<
>>> CLICK AQUÍ <<<

img_6916

img_6917

img_6914

Y obvio no se podía quedar atrás mi HERMOSO reloj Daniel Wellington!!
Tengo que aceptar que cuando me contactaron me súper emocioné!!! Ya tenía mucho tiempo queriendo tener uno y en especial colaborar con ellos para traerles a todos ustedes, mis lectores, un descuento especial para que entren a su mundo. La verdad, para mi, estos relojes están llenos de súper buen gusto, diseño y caché. Su estilo clásico y atemporal va con todo… e incluso tienen opciones de correas con una onda más casual pero, sin perder su indiscutible elegancia.
Así que si estaban pensando en comprar uno, o si es amor a primera vista (como me pasó a mi) vayan ahoritita mismo a danielwellington.com, escojan lo que más les guste y justo en el checkout agreguen el código “thepasticcio” ¡para recibir un 15% de descuento en el total de su compra! Además, si su compra es antes del 16 de junio van a recibir una correa extra ¡totalmente gratis! WOOHOOO!!
¡No dejen pasar la oportunidad, que hasta resulta buen regalo tanto para hombre como para mujer! 

img_6915

img_6924
 (T-Shirt: H&M <styled by me>, Jeans: Forever21, Backpack: Nicole Lee Mty, Shoes: Zara, Watch: Daniel Wellington)

img_6923

img_6926

¿Qué opinan del look? ¿Les gustó lo de los parches? Si se animan a hacerlo ustedes también, me avisan y hasta me mandan foto, ¿si? ¡Me harían re que te feliz! 🙂

¡Espero con ansia sus comentarios!

¡¡Muchas gracias por leerme!!

No se olviden de dejarme sus comentarios, preguntas, observaciones, recomendaciones, canciones o frases o lo que quieran dejarme, ¡pero que no se les olvide! hahahaha

También, recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

One thought on “Patching basics || Daniel Wellington collab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s