A Barbie girl in a Barbie world 💕

img_7137

Que mujer en su infancia no soñaba con ser Barbie?  con tener su cintura, su porte, sus ojos, su pelo, que estaba siempre feliz hahaha, o si eran como yo… soñar con tener su ropa, sus zapatos, sus casas y sus carros! hahahahaha

La verdad es que aunque yo nunca fui, he sido o seré una girly girl, creo que Barbie tuvo que haber sido una gran influencia en mis gustos y en mis sueños de niña. Ya saben, cuando soñabas y cambiabas de “vocación” cada año: doctora, piloto, secretaria, mesera, maestra, veterinaria, etc, etc, hahahaha.

Y quien sabe, tal vez fue ella la que me enseñó a ser ecléctica.
La verdad tengo muy definidos las prendas o accesorios que no me gustan, o los estilos que de plano no son para mi, pero siempre me he caracterizado por tener un estilo ecléctico… o al menos es lo que yo pienso de mi misma, hahaha.

img_7130

 img_7133

img_7132

img_7138

Y, por eso, a veces tengo momentos ñoños como este, con un vestido rosa y coqueto al cual no me resistí y al instante pensé en Barbie… y que clase de tributo a Barbie sería si no fuera un look TOTAL PINK. Dejé salir mi ñoña completa y posé felizmente aparentando ser una muñeca viviente.

SELFIE TIME
img_7129

img_7141

img_7142

img_7136
(Dress & Shoes: Okilucky, Bag: Express, Necklace & sunnies: Flea Market )

Y si, ya sé que muchos han de estar pensando en el estereotipo de ser delgada y rubia y como puede afectar en la autoestima de las niñas pero, en lo personal, yo no recuerdo haberme sentido mal al jugar con ella… creo que mucho de lo que se habla en la actualidad que , obviamente antes también se pensaba, es que los estereotipos, los malos pensamientos, los prejuicios nos los ponemos entre nosotros. Yo puedo decir que Barbie y todas mis muñecas y juegos me hicieron muy feliz, tuve una infancia muy linda gracias a ellos y podría hasta nombrarles a los ADULTOS que se encargaron de hacerme sentir mal y que me siguen llenando de inseguridades sobre mi cuerpo y mi personalidad; y obviamente recuerdo a los niños (bullies) a mi alrededor que estaban llenos de las palabras y pensamientos de sus familias. Creo que es una equivocación seguir culpando a la “sociedad mundial” por lo que le enseña a los pequeños cuando deberíamos de preocuparnos por nosotros mismos y nuestra sociedad: FAMILIA, VECINOS, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO, ETC.

Hay que enseñarnos a respetarnos, tolerarnos y amarnos tal y como somos. Aprender que todos somos únicos e irrepetibles.
A entender que todos tenemos diferentes cuerpos, metabolismos, ojos, narices, bocas, pechos, pompas, piernas, pies y MENTES. ¿No creen?

img_7140 img_7131

Creo que todos, vinimos a este mundo exclusivamente a ser felices y cada uno de nosotros necesita encontrar eso que nos hace especiales y fuertes para lograrlo. Cuando lo encuentras, estás en tu zona, en tu eje y ese mundo tuyo gira tan suave y armoniosamente que lo único que quieres es compartirlo.

¿Quién está conmigo? Déjenme saber su opinión, ya saben que eso hace de mi loco mundo un lugar más feliz.

¡¡Muchas gracias por leerme!!

No se olviden de dejarme sus comentarios, preguntas, observaciones, recomendaciones, canciones o frases o lo que quieran dejarme, ¡pero que no se les olvide! hahahaha

También, recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

2 thoughts on “A Barbie girl in a Barbie world 💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s