White sneakers

Ok, so … Hoy tuve un día súper lleno de trabajo (para los que saben y no saben; soy diseñadora gráfica de día, cantante en la privacidad de mi casa, una gran diseñadora de modas en mi cabeza y mis cuadernos, esposa de primera, mamá de una gatita pero, por encima de todo y opacando al resto… bloggera de tiempo completo) así que TRATARÉ de ir al grano en cuanto al look .

Enfoquémonos en las tres piezas clave de este outfit:

1. El vestido:

 El cuál amé en el momento en el que me lo puse, fue un regalo de mis hermosos amigos de Intimissimi/Calzedonia.

Para quienes me siguen en Snapchat (maryanntristan) pudieron “presenciar” junto a mí, hace dos semanas, su reapertura en Paseo San Pedro; estuvo increíble y la tienda quedó súper linda… las nuevas colecciones están hermosas.. les recomiendo que se den la vuelta (para las que viven en MTY). Y nos llenaron de regalos, uno de ellos fue este vestido de corte recto y a mi que me encanta jugar con las siluetas y la ropa floja pues, imagínense, hahaha. Y si le suman que es perfecto para el verano pues … 100 para Intimissimmi / Calzedonia, ¿no creen?

2. La bolsa:

¿Qué creen? también me la regalaron ellos y ¿qué se puede decir de una clear mini bag más que es perfecta y puede ir básicamente con todo? Pues bueno, primero que pueden llenarla con cosas bonitas y coloridas como mi cartera de Nicole Lee Mty (CUPÓN NICOLE LEE)  la cuál hizo que llamara tanto la atención que me preguntaron dos veces en una salida a cenar de dónde era mi bolsa. Y, segundo, ¿se acuerdan cuando les dije que verían más de mis parches multi-usos? Aquí los tienen una vez más y ni crean que será la última. ¡Cada vez que salen al mundo, causan sensación!

3. La principal razón del look, los tenis:

Los tenis blancos son una tendencia súper fuerte para este año, van con skinny jeans con pantalones de corte recto, shorts, culottes, midis, minis, jumpsuits, playsuits, faldas lápiz, capris, vestidos midi, vestidos mini, overolles y básicamente con todo lo que deje tus tobillos al aire.  Yo, estaba que me derretía por un par pero, no encontraba un par que me llenara el ojo o que no se pasara de mi presupuesto hasta que encontré estos en Okilucky … ¡Están perfectos! la neta estoy que no me los quito, hahaha. Así que obvio mi consejo de hoy es: ¡NECESITAN UNOS TENIS BLANCOS! 😀 hahahaha


(Monogram Necklace: Lola Lola, Watch: Daniel Wellington)

Espero que les haya gustado el look y que mi “ida al grano” no les moleste, hahahaha.
¡No duden en dejarme sus comentarios o preguntas!

Gracias por leerme.

Tampoco olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s