Gladiator sandals

¿Alguien más ya se ha dado cuenta que las sandalias tipo gladiador están teniendo un comeback?  Aunque creo que básicamente todas las sandalias tied up se pueden contar dentro de la tendencia top de zapatos para este verano.

Tengo que confesar que hace unos años cuando este tipo de sandalias hicieron boom a mi no me gustaban nada. Tal vez fue el hecho de que todas las que encontraba se veían literalmente como las de un gladiador y me parecía cero chic y favorecedor… además de que cuando se trata de zapatos flat soy súper especial…. si el zapato da la ilusión de corte recto haciendo que me vea chaparra o su diseño hace que mi pie se vea plano, bye! quedan fuera de mi gusto; y la verdad es que la mayoría de estas sandalias, que podría decirse que tienen un diseño parecido al de una bota llena de cutouts, logran precisamente un look que a mi no me gusta nada.

Y es por todo esto que, ahora que hay tantos diseños más estilizados, opté por unas con tacón y tengo que aceptar que me encantaron.

Al momento de usar unos zapatos tan llamativos y elaborados como estos es mejor dejar que la simplicidad predomine en el resto del look o de lo contrario nos vamos a ver como piñatas con todo y cantidades y cantidades de cordón y mecate, hahahaha.

Fue ahí donde entró este vestido tan lindo de la tienda de mi amigo Iván: Meniva Boutike , en ella él vende, compra y renta todo tipo de ropa, zapatos, bolsas y accesorios y, como se podrán dar cuenta, tiene súper buen gusto y ojo, así que pueden estar seguras de que van a poder encontrar cosas súper bonitas y para diferentes ocasiones. A todas las que viven aquí en Monterrey (y todo México por que no), les recomiendo que se den una vuelta por su página de Facebook para que encuentren eso que tanto andan buscando.

Yo no me pude resistir a este vestido verde olivo de mangas anchas que también vienen con todo esta temporada.

Y por último, antes de terminar este post, quiero recordarles a todas las que me estuvieron comentando y mandando mensajes sobre mi hermosa mochilita Nicole Lee Monterrey (que llevo a todo lados, hahaha) que no se olviden que tenemos un cupón especial de descuento.Woooot woooot!!!


(Sandals: Okilucky, Big bracelet: Meniva Boutike , Monogram necklace: LolaLola )

¿Qué opinan del look, les gusta o de plano las sandalias son too much para ustedes? ¡Déjenme sus comentarios, ya saben que me encantan y me hacen muy feliz!

Gracias por leerme.

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have a pair of gladiators? Do you like how they look? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. aleirenear dice:

    Muy bonita jajaj como siempre =)

    Le gusta a 1 persona

  2. Ana Beniara dice:

    padrisimo el look! no pudiste lucir mejor esas sandaliass!

    Le gusta a 1 persona

  3. La Chica de los Hoyuelos. dice:

    Me enamorado de las sandalias!! 😍😍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s