Los 10 básicos que tu clóset necesita

lunes 25 julio-40

Aunque las tendencias entran y salen sin parar del mundo de la moda y el estilo, recuerda que siempre puedes contar con prendas atemporales para mantenerte actual y bien vestida. Me refiero a los básicos, ropa que debe estar en el clóset de toda mujer y ser el sol de su sistema planetario. Todos los accesorios, zapatos, bolsas y ropa novedosa, con personalidad y tono excéntrico giran alrededor de estas 10 piezas indispensables en cualquier clóset.

La semana pasada hablamos de encontrar tu estilo; si ya lo descubriste, úsalo como base para escoger tus 10 básicos. Comencemos.

(El ya discutido) VESTIDO NEGRO. Tu mejor aliado. El LBD es la llave para salir de cualquier apuro y te hará lucir perfecta en cualquier ocasión.

 

PLAYERA BLANCA. Es una prenda casual y fresca para cualquier sitio y temporada; además, va con todo. En mi opinión, es una de las más básicas y prácticas de todos los básicos.

PANTALONES NEGROS. Si piensas en pantalones es importante que escojas un par con los cuales te sientas cómoda pero presentable. Piensa en ellos como tus fieles compañeros para reuniones de trabajo, sobre todo cuando se trate de la primera impresión; no querrás que tu contraparte piense que te metiste en el clóset de tu hermano o, peor, en el de tu papá.


ZAPATOS «FLATS.» 
OK, sí, todas amamos los tacones, fueron uno de los mejores inventos del mundo pero, ¿qué hacer si vas a caminar todo el día y no tienes ganas de escuchar a tus pies gritar de dolor por las noches? La respuesta son los zapatos tipo bailarina en cualquier color neutral: negro, azul marino, beige, dorado, gris, «camel»; son perfectos para cualquier atuendo.

 

BLAZER CLÁSICO. Tan básico como tu estilo lo permita. Esta prenda podría hacer que cualquier vestimenta se sienta en algo súper pensado y estilizado. Puedes usar un vestidito veraniego «juguetón», combinarlo con un blazer, y ¡BAM!, te conviertes en una mujer sofisticada e interesante.

 

PLAYERA A RAYAS. Sé que las rayas parecen ser tendencia en los últimos años, pero el estilo «Navy» ha sido uno de los consentidos en cualquier lugar del mundo. Ese estilo «crucero» llegó en el siglo XIX para quedarse. La playera a rayas es básica.

ZAPATOS DE TACÓN NEGROS. A diferencia de los «flats», el color negro nunca falla en tacones, pues denota sofisticación y poder; además, puedes usarlos con todo. En mi opinión, entre menos redonda sea la punta del zapato, mejor lucirá.

CAMISA BLANCA. Simple y no tan simple. Lo cierto es que encontrar la camisa blanca perfecta es misión imposible, pero una vez que encuentres el entalle perfecto, será un tesoro en el clóset. Es bella y práctica.

TENIS NEUTROS. Los tenis más fáciles de encontrar y de combinar son «sneakers» blancos, «slip-on» en colores obscuros y negros deportivos. Son CÓMODOS Y EFICACES.

JEANS OSCUROS. Sé que todas tenemos pantalones de mezclilla, pero si se trata de básicos, toda mujer debe contar con unos jeans oscuros en los cuales confiar.

Ahora que ya sabes qué es lo que necesitas, ¡corre! #GottaCatchemAll

XO,

Mariana Tristán

One thought on “Los 10 básicos que tu clóset necesita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s