HOT summer trends

En una ciudad tan calurosa como Monterrey es difícil pensar en cómo lograr un atuendo bien pensado y estilizado, sobre todo si lo que menos quieres es llenarte de telas y telas que te irán consumiendo gota por gota durante el día.

Para ayudarte con eso, hoy te contaré sobre las tendencias «top» del año, perfectas para este verano.

Con las prendas y accesorios sobre las que leerás a continuación te verás increíble; además, con ellas lograrás sobrevivir a este calor infernal. Te aseguro que los piropos te van a encantar.


Off the shoulders
La prenda favorita del año. Se ha vuelto una sensación y, literalmente, no hay tienda que no tenga su propia versión: ya sea en blusa o en vestido completo, en colores claros, oscuros o llamativos estampados. Las prendas con los hombros al descubierto llegaron para quedarse; su estilo hará que te veas y sientas fresca, además de superfemenina. Es la número uno en tu lista.

Chokers
Los chokers son una de las tendencias de los 90 que regresaron como ola en bandera roja para usarse todo el año y probablemente subsistan hasta el próximo. Estos collares son especiales para resaltar atuendos de fiesta y por la noche. Si los combinas con el color de tu top, te verás como toda una fashionista. Consejo: a menos de que tengas 12 años de edad, evita los chokers de plástico con aspecto de telarañas.

Parches
La más divertida de todas. ¡Deja salir a tu niña interior! Puedes llevar los parches en todos lados: playeras, zapatos, bolsa, pantalones, chaquetas, etc. Además, es posible encontrarlos en muchísimas tiendas, ya sea adheridos a la ropa o por separado. Yo los compré por separado, les pegué cinta doble cara para ponerlos y quitarlos cuando quiera y así usarlos en TODO.


Plataformas
¿Quién no recuerda aquellos zapatos negros para el colegio con plataformas de diez centímetros que te hacían sentir parte de un grupo musical de chicas, o tal vez como una bailarina en el tour de Fey? Lo mejor de todo es que regresaron supermejoradas. No sólo dejaron de ser toscas e infantiles (por no decir chafas), sino que ahora las puedes encontrar en muchísimos diseños para distintas ocasiones. Gracias a diseñadoras como Stella McCartney se han vuelto el «It Shoe» del año, pues les dieron un toque sofisticado y estilos irresistibles.


Bralettes
Por último, la tendencia para las valientes. Lo cierto es que incluso su servidora se tardó en adaptarse a ellos. Los bralettes son la última y más querida presentación del «underwear as outwear»; traducido al español: se te ve el brassiere. Recomiendo probar la prenda primero por la noche y en una atmósfera donde te puedas sentir segura. Una vez que superes la pena, te darás cuenta de que se ve espectacular y reflejará tu seguridad. Las mejores maneras de lucirlo es con una t-shirt flojita, algún top traslúcido o un vestido de tirantes tipo espagueti. Te transformará en una femme fatale.

XO!

Mariana Tristán

 

2 thoughts on “HOT summer trends

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s