Bike buddies

Wel, hello there! Hoy les traigo un post bien lindo, bien risueño y muy improvisado en el cual les pienso hablar de dos cosas.

Primeramente, la historia detrás de este post tan especial.
Pues resulta que a su servidora le fascinan las actividades al aire libre; me encantan los planes de hiking, subir montañas, ir a nadar al río, descubrir nuevos lugares y tomar mucha agua, hahaha; soy amante de los domingos y no precisamente porque me guste quedarme dormida todo el día, de hecho esa es, para mí, la peor manera de pasar un domingo.
Es el único día en que disfruto levantarme temprano; me encanta salir temprano con mi familia a almorzar y que las calles estén desiertas. Luego, irnos al cine y salir por una nieve o un elote, ir a CostCo hahahaha y terminar en la alberca y haciendo carne asada.
Aaaah! el domingo perfecto; hacer tonterías y reírme de ellas con mis hermanos y mi esposo, platicar con mi mamá y mis cuñadas, llenar de besos a mis sobrinos y ver la tele al final del día con mi papá, es más, hasta disfruto cuando quiere que le haga pedicure.
¿Saben? son esas cosas, las pequeñas cosas las que hacen que la vida sea tan bonita y las que al final de todo, cuando una persona ya no está, extrañas y añoras más… es por eso que a mí me encanta disfrutarlas al máximo, porque son mi máximo. Pero bueno, al grano que ya estoy empezando a ponerme sentimental y soy muy chillona, hahaha.


En fin, una de mis actividades favoritas es andar en bici, pero usualmente nos vamos a Parque Fundidora (el parque más famoso de Monterrey) y ahí la rentas pero, tengo que aceptar que siempre he querido comprarme una como la de Gabi, ¡mi amiga de las fotos! hahahaha y así fue como se planeo este post. Gabi se la ganó hace poco, y como yo siempre había querido tomarme unas fotos así le platiqué de mi idea y le encantó. Planeábamos vernos ciertos días pero por una u otra razón (como el mal clima) nunca podíamos … Así estuvimos dos semanas hasta que un sábado le dije… “Mañana domingo temprano” “¡Va!” y ¡voilá!

La verdad es que nos divertimos muchísimo y casi nos damos en la torre, hahahaha pero así como pudimos sacar padrísimas fotos; platicamos y planeamos otras cosas y pudimos conocernos un poco más.
Por eso aquí les dejo un poco más de ella.

Gabi Lemoncello, diseñadora, 26 años.
Web: happyfridaysparty.com
Instagram: @happyfridaysparty
Twitter: @happyfridaysparty
Youtube: /GabiLemoncello

Siempre me he considerado una persona con mucha percepción de lo que la gente hace, dice, y de todo su comportamiento en general. El 99.9% de las veces mi primera impresión siempre es la correcta… FOR REAL.
Sin embargo, creo que hasta el más despistado se daría cuenta de que Gabi es una chica tímida; incluso al ver sus videos puedes ver la dulzura que tiene. Y esa es la palabra con la que yo la describiría:dulce.
Me ENCANTA la gente como Gabi, es de mi “clase” favorita; es la típica chava que tiene un caparazón puesto por que duda todo el tiempo en si es un papel secundario teniendo todas las capacidades para ser una estrella.
Está llena de modestia, sencillez y empatía; como les digo… GENTE FAVORITA.
Si entran a su blog, su instagram, su canal pueden llenarse de todas las excelentes ideas, creatividad y buena vibra que transmite pero, no de la “creada” si no de esa que solita se da.  A mi me cayó bien al instante y con el tiempo me cayó aún mejor. Yo suelo ser estruendosa e imprudente; ella es calmada y suave; creo que estando con ella se crea un balance. Pero, lo mejor de todo, es que aunque es cautelosa y escéptica en un segundo ¡POW!  saca la garra con todo su talento.
La neta, tienen que seguirla; Gabi es GENIAL.

Segundamente, quiero platicarles de mi outfit, principalmente de mi blusa.
Hace unas semanas me llamó Valeria (de Valeria Anastasia Studio), una diseñadora de modas de aquí de Monterrey que quería que fuera a conocer su nueva colección. Si me siguen en Snapchat (maryanntristan) se habrán enterado de que soy súper incómoda a la hora de tener conversaciones one on one con la gente así que, estaba medio ansiosa camino a su estudio. Para no hacerles el cuento más largo; no saben lo aliviada y contenta que terminé al conocerla porque es una chava súper alivianada y que sabe lo que quiere; tuvimos una plática sobre la industria súper franca y divertida y decidimos trabajar juntas.
Su colección está PA-DRÍ-SI-MA y yo creo que no deberían de dudar en pasar a verla, creo que es importantísimo apoyar a los nuevos talentos y más cuando son tan buenos; y porque además, tiene cosas increíbles para este verano.
Vayan a ver su instagram! @valeriaanastaciaofficial

Este crop top me encantó a primera vista y la verdad me dieron muchos piropos por él…. cuando vayan a comprar, ¿qué creen? tienen que usar mi código “thepasticcio” y, ¡les van a dar un 10% de descuento! ¡CORRAN!

 
(
Top: Valeria Anastacia, Shorts: H&M, Shoes: Okilucky, Sunnies: Forever21, Watch: Daniel Wellington, Elephant bag: HERE)

<Gabi bella! mil gracias por haberte ido a dar la vuelta conmigo y casi morir en la bajada, hahahaha pero la verdad estuvo muy divertido; ¡eres un corazón con patas! Y bueno, espero algún día tener mi propia bicicleta para ya no molestarte, hahahaha>

Y a todos ustedes, ¿a poco no se les antoja salir en bici con sus amigos? ¡Háganlo y me dicen!

Además quiero sus comentarios sobre este post y que me cuenten que es lo que a ustedes les gusta hacer los domingos. ¡YAY!

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Don’t you love everything about this post?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La bici es preciosa y vuestros outfits son ideales 🙂
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Me gusta

  2. dude! casi lloro! ahhahaha estuvo super padreeeee me encanto estas fotos capturando pokemones y tomando fotos ahhahahahaa ❤

    Me gusta

  3. La Chica de los Hoyuelos. dice:

    Hola hola, te ves divina con tu outfit 🌸🌸, me encantaron!! Creo que ya se me esta siendo costumbre comentar tus post! Jeje es que me gustan mucho tus blogs! ✨. Espero que tengas un lindo fin de semana! 😊🌸 Besos!!

    Me gusta

  4. La Chica de los Hoyuelos. dice:

    Hola hola!!! Te ves divina con tu outfit! 🌸, me encanto!!!; creo que ya se me esta siendo costumbre comentar tus post jejeje pero es que me gusta mucho tu blog! ✨✨✨!! Espero y tengas un bonito fin de semana ✌🏼️ Besos! 🌸😊

    Me gusta

  5. Aww a mi también me encanto conocerte! Las fotos están increibles las dos se ven hermosas ❤ Ojala sigamos haciendo más colaboraciones ! Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s