The 2016 hairstyles

8AGO

En el mundo de la belleza femenina el cabello es un elemento esencial, quizás el más importante en nuestro look, pues nos identifica.

Y es que el peinado de una mujer dice mucho. Según lo arregle es posible definir si es atenta a los detalles, perfeccionista, natural o desaliñada; de la misma manera, puede saberse si está pasando un mal día o si vive el mejor momento de su vida.

Dicen que cuando una mujer cambia su cabello es presagio de grandes cambios en ella y creo que no podría estar más de acuerdo. A mí me encanta darle un giro a mi vida de vez en cuando, comenzando por mi cabeza, y si ustedes lo tienen en mente, éstas son mi recomendaciones según las tendencias de este año.

Empecemos con el Bob (por debajo de las orejas) que, en mi opinión, es para las arriesgadas con actitud y que pueden conservarlo y llevarlo por años igual de novedoso y actual como la primera vez que lo cortaron. Algunas famosas que han sabido llevarlo son Anna Wintour, Michelle Williams y Emma Stone.

BOB

Mi favorito es el Lob porque es el largo perfecto y, además, siento que le va espectacular a cualquiera. Como su nombre lo dice —LongBob— termina justo en los hombros y, lo mejor, es que es superfácil de arreglar porque es corto, como para que te tome menos tiempo en arreglarlo, pero de un largo ideal como para acomodarse perfecto en cualquier peinado. La mejor manera de llevar el Lob es recto, con puntas disparejas y reflejos para un destello y brillo natural. Famosas que lo aman: Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y Olivia Palermo.

LOB

Largo XXL. Por más que a su servidora le cueste aceptarlo, el cabello largo está mostrando que poco a poco volverá a retomar el primer lugar en tendencias, sobre todo si se lleva ondulado y natural, que es cuando resulta perfecto para estar «en onda». Las famosas que están ayudando en su «comeback» son Selena Gomez, Beyoncé y Katie Holmes.
XXL

Blonde. Cada vez son más las que se atreven a teñirse el pelo de rubio. La verdad, es un cambio radical que te convierte en «bombshell» de la noche a la mañana; a mí me pasó y quedé encantada. Mi consejo es que lo hagas de forma gradual y no de un jalón para que tu cabello no se maltrate tanto. Las rubias que me inspiraron fueron Michelle Williams, Pippa Delevingne y Margot Robbie

BLONDE

Queda otra opción para las que nos atrevimos a dar el salto al rubio. Es la tendencia más fuerte y divertida del año: el Fantasy hair. Creo que este funciona cuando no te importa nada y buscas divertirte con tu cabello; además, con los tintes temporales puedes cambiarlo de color cuantas veces quieras, de una semana a otra, incluso. Las pioneras de melenas coloridas fueron Pink, Kelly Osbourne y Nicole Richie.

fantasy

Así que ya saben, si quieren darle un giro a su vida y sentirse como nuevas, empiecen en la silla de su estilista favorito. Y ¡ey! si al final no se sienten contentas con el resultado, recuerden que el cabello crece y se puede pintar una y otra vez, ¡es cabello!, y, a fin de cuentas, lo que hará que se vean increíbles es la actitud con que lo porten, se los garantizo.

Gracias por leerme
Mariana Tristán

One thought on “The 2016 hairstyles

  1. Es lo mismo que digo yo, el cabello crece y si no me pongo peluca jejeje 😋😋😋 Aun que ahorita lo cargo rubio decolorado mientras lo dejo descansar y prepararlo para pintarlo de rosado. 😊🙋🏻💕🌸

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s