Vineyard affair // #PasticcionTour : Ensenada

Cuando supe que iría a Ensenada lo primero que pensé fue en Valle de Guadalupe, los viñedos, los paisajes, las uvitas, el vino y, obviamente, en el outfit que quería usar. No precisamente en una prenda en específico si no en la vibra que quería que tuviera.

Así que me dirigí a Zaful.com y ¡encontré el vestido perfecto! Me encantó su onda boho pero con las aberturas en las piernas para hacerlo más femenino y sexy y bueno, ni para qué decirles lo cómodo y fresco que estaba para la ocasión.

Y lo mejor fue que también encontré mi cinturón double buckle !!! Lo había visto en Zara y otras tiendas pero eran muy pequeños, en cambio este tiene el tamaño perfecto… lo que sí es que ya no había en el color que quería y lo pinté… mujajaja

En fin, suficiente con la ropa, que ya verán a más detalle lo hermosa que está conforme vayan viendo las fotos!

¡Ahora hablemos de lo hermosa que está Ensenada! Fue mi primera vez ahí, mi esposo y toda su familia es de allá, así que fueron la razón detrás de la visita, pero si yo hubiera sabido lo bonita que era Ensenada desde hace muchísimo tiempo que  hubiera ido a visitarla. No sé cómo explicarla, tiene un poco de todo: pueblo, ciudad, malecón, historia, toque  Europeo, fiesta…. y los viñedos ¡uff, los viñedos!

Visitamos varios pero, las fotos las tomamos el 20% en uno muy pequeño pero súper nice, lleno de diseño y contemporaneidad, se llamaba “Clos de tres cantos” … se los recomiendo muchísimo si quieren fresear un rato. Es un lugar muy muy bonito y súper bien pensado y diseñado.

Al final, dio la no casualidad hahaha que la prima de mi esposo (ahora mi prima) tiene por novio al sobrino de uno de los dueños del viñedo “Chateau Camou” un lugar enorme, natural y hermoso donde creaban unos vinos blancos que bueno, ni para qué les platico. Nos hicieron sentir como en casa y cuando el primo les contó lo que hacíamos en el blog no dudaron ni un momento en ponerse a nuestra completa disposición para que tomáramos fotos increíbles dentro de los plantíos. ¡CLARO CLARO, SIN TOCAR LAS UVAS, POR FAVOR! hahahaha Muchísimas gracias al señor Ávila por sus múltiples atenciones y su completa disponibilidad para que exploráramos TAN HERMOSO LUGAR; quedamos enamorados.

La verdad tengo que aceptar que Ensenada se volvió uno de mis destinos favoritos, la vibra que tiene, los lugares, LA COMIDA ¡Dios mío la comida! Si tienen oportunidad de ir a esta hermosa ciudad/pueblo ni lo duden y por supuesto no se pierdan #larutadelvino en Valle Guadalupe… ¡y me invitan, hahaha!

Espero que hayan disfrutado estas fotos tanto como yo e igualmente los videos que guardé de mi viaje en Snapchat (en los cuales podrán ver más cosas #sorrynotsorry hahaha) , si les gustó lo que llevo puesto, ¿pues que esperan? les dejo todos los link porque tienen mi completa recomendación. 🙂

(Dress and belt: Zaful , Sandals: Wet Seal, Bag: Louis Vuitton, Sunnies: Zaful)

Ya saben que quedo en la espera de sus comentarios, preguntas o cualquier observación que quieran compartirme, me hacen muy feliz. 🙂

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Don’t you love everything about this post?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s