29 never FELT better

Pues, quería armar un súper post de cumpleaños inmenso porque este año que se me va me ha dejado DEMASIADAS COSAS!!

Pero con decirles que, me encuentro en mi casa (casa de mis papás, mejor dicho hahaha es inevitable) y mi papá me llegó con mi regalo.
Cuando tenía 12 años tomaba clases de piano y justo cuando comencé a usar mis dos manitas para tocar hermosas melodías… mis papás decidieron sacarme 😦 … en ese entonces me dijeron que por que les quitaba mucho tiempo; ahora él me dice que (como también canto) sabía que me iría bien y me iba a terminar yendo por un camino musical  muy lejos de ellos…. awww hahahaha las cosas que dicen los papás…ve tú a saber. El caso es que siempre se lo reprocho y hoy me regaló UN TECLADO. ¡Estoy en extasié! y no sé que va a ser de mí porque voy a querer pasármela pegada a él y la computadora editando lo que llegue a grabar hahahahaha.

En fin, para hacer breve el mensaje que quiero darles hoy, día  en el que estoy tan agradecida con Dios y la gente que me rodea por llegar a mis 29 años, comenzaré por comentar que precisamente en estos momentos me encuentro en la puerta de un nuevo proyecto que me tienen extremadamente entusiasmada y a la vez muerta de miedo.
Pero como me pasa siempre, voy caminando por la vida llena de positivismo, siempre creyendo en mi misma y las respuestas se me van presentando. Y esta vez se me presentó en una frase que se me ha repetido desde hace unas semanas:

“SI TIENES MIEDO, HAZLO CON MIEDO”

Y ese es el mensaje que quiero dejar hoy, mi lema de este año, mis 29s.
Quiero que sepan que encontrándome con esta frase día tras día y por todos lados no pude evitar pensar en la cantidad de gente que va y alcanza sus sueños; uno puede creer que son invencibles, que no tienen problemas; pero con esta frase es muy fácil entender que ellos como nosotros son seres humanos; aunque tengan talentos increíbles de cualquier tipo, millones en el banco, billones de gente que los admira, eso no les quita que sean humanos con imperfecciones, inseguridades y sobre todo con miedos. Y aunque, tal vez, ahora estén mucho más seguros y felices consigo mismos, estoy segura de que en el paso uno de su carrera se encontraban aterrados, llenos de dudas y se tuvieron que decir así mismos “tengo miedo, pero con miedo lo hago”.

Estoy FELIZ de tenerlos por aquí post tras post; y el que vengan a leerme es lo que a mi me motiva a pensar que siempre se puede. Y estoy segura de que ustedes, sea cual sea su meta, también pueden.

 

Recuerden siempre que el éxito no se mide por propiedades, dinero, carros, joyas ni followers!!! se mide por la cantidad de amor que llevas en tu corazón, la dignidad que llevas en tu pecho y la felicidad que te das a ti mismo y los demás.

LOS QUIERO MUCHÍSIMO!!!! HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!

XO,

Mariana T.

POSDATÍSIMA!!!!

Gracias a mis amigas de Protector Mty
 ¡quienes me dieron mi primer regalo de cumpleaños!

Hace ya tiempo que quería un brazalete como este para mí y para mis hermanos!
Chéquenlos también en Facebook, ¡les van a encantar!

3 thoughts on “29 never FELT better

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s