Vegas’ style || #PasticcionTour : Las Vegas

Esta vez le tocó el turno a Las Vegas, una ciudad completamente loca, la gente realmente va ahí a olvidarse de todo y hasta yo que siempre estoy pensando en todo lo que voy a hacer en el día… no planeé naaaaaada y me dejé llevar por la ciudad. Yo soy una persona extremadamente administrada (de verdad no tienen idea) así que fue bastante difícil para mí poner los primeros $20 dlls en la primera máquina.
Claro que con la suerte que mi positivismo se carga, gané $250 dlls desde esa primera vez y con eso me fue suficiente. Ese es mi mayor tip para su viaje a Las Vegas.
APUESTEN INTELIGENTEMENTE Y SEPAN CUANDO RETIRARSE.

Processed with Snapseed. Processed with VSCO with hb1 preset

Hay muchas cosas que ver, MUCHAS pero, realmente cosas para hacer… es apuesta, fiesta, show, apuesta, apuesta, apuesta, fiesta, show, apuesta, fiesta, apuesta, fiesta y vuelve a apostar (x20); así que tienes que ser muy inteligente. Yo me la pasaba apostando de $20 en 20$ y cuando ya iba ganando el doble o más, me retiraba. Y así fue como mis compras, comidas y apuestas salieron de $20dlls. FOR REAL!
Regresar de Vegas “sin gastar” nada, ¡te hace sentir como toda una campeona! hahahaha.

Incluso cuando fuimos a subirnos a la montaña rusa en el hotel “NY, NY”, mientras guardaba mi bolsa en el locker, un señor se nos acercó y nos regaló las entradas, al parecer a su hija le habían entrado los nervios, muajaja.
Realmente fue un viaje padrísimo… y como fue la última ciudad que visitamos durante todo el trip, fue justo lo que necesitabamos para relajarnos. Claro que si me preguntan a mi, yo regresaba a San Francisco… pero bueno, esa es historia para otro día.

El hotel en el que nos quedamos estaba de lujo! y claro no podíamos desaprovechar tremendos escenarios… y como era un lugar muy elegante pero no dejaba de ser Vegas, mi total look de Valeria Anastasia fue la decisión correcta.

Desde el momento en que vi la falda lápiz la adoré y no saben lo cómoda que es; la tela es como un tipo spandex/neopreno padrísimo y, bueno ni para que hablar de los prints tan padres que la colección de V tiene; este es tan sólo uno de tantos. La blusa fue sugerencia de la guapísima diseñadora (sin barbear eh, sin barbear) y dije “uff, con la falda se va a ver gooooood“, y si hasta me sentí lo suficientemente poderosa como para entrar a Chanel y preguntar cuanta cosa quise, hahahaha.

Claro, obvio no les voy a mentir y aceptaré que sólo caminé por un rato con esos zapatos… (simplemente dejé que me contemplaran cuanto quisieran durante unas horas, hahaha) y después me puse mis tenis blancos (nunca fallan) ¡y listo! Se veía igual de espectacular el look (obvi) pero, ¿me creerán que sólo me tomé una foto y ni siquiera salió bien? hahahaha Vegas te inunda y acapara todo tu tiempo, sólo quieres ver y ver y volver a ver.

(Choker, skirt, top: Valeria Anastasia, Shoes: Zara; Bag: Forever21; Watch: Daniel Wellington)

Si les gustaron mi blusa y falda no duden en visitar el showroom de Valeria Anastasia (¿les comenté que fue participante en Project Runway?, yo no me di cuenta si no hasta que la taggeé en la foto que subí estando de viaje y ¡WOW! … me sentí súper afortunada de estar luciendo sus piezas).

Acaba de lanzar una nueva colección así que tienen dos razones buenas para ir… 1) para alcanzar a tener algo de esta (QUE AMÉ) y 2) ¡tener algo de la nueva!

(Les comenté que también tiene una colección padrísima de chokers 😀 )

¡LA VAN A AMAR!
A la nueva colección y a ella, una chava súper sencilla y llena de carisma y muchísimo talento. Yo siento muy padre al apoyar al talento local…
Imagínense tener sus piezas y que dentro de algún tiempo empiece a conquistar el mundo y saber que fuimos parte de sus inicios, y que tenemos piezas únicas, ¡y que la conocemos! hahaha… está padrísimo, ¿no creen?

Les dejo su
Instagram
Facebook
SHOP

¡para que de una vez se lancen a comprar! no se olviden de usar mi código “thepasticcio” y, ¡les van a dar un 10% de descuento! ¡CORRAN!

 

Les dejo dos videos para los que no tienen Snapchat o que aún no me siguen (maryanntristan) … para que vean un poco de lo que hice… lamentablemente olvidé guardar un montón y sólo logré salvar esto. 😦 #quetristedeveras

Espero que les gusten este tipo de post en donde les platico de mis viajes, porque pues de todas maneras los voy a seguir haciendo, hahahahahahah.
No ya, en serio, disfruto mucho haciéndolos. Y si quieren algún otro tip o tienen alguna otra pregunta ni duden en ponérmela aquí abajo. Y si ustedes ya fueron a las Vegas, ¡platíquenme cómo les fue!

¡LOS AMO!

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Don’t you love VEGAS? Have you been there? tell me about it! And did you guys liked the look?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

2 thoughts on “Vegas’ style || #PasticcionTour : Las Vegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s