Moments over pictures || #PasticcionTour : Los Angeles

Hoy les haré una confesión.

Constantemente me encuentro con mi familia y amigos diciéndome que siempre estoy pegada al teléfono y obvio, como cualquier persona normal del mundo moderno, estoy en constante comunicación con mucha gente gracias a mi celular. Pero imaginen la cantidad de tiempo que ustedes están en su celular y ahora súmenle dedicarse a las redes…

La verdad es que, a pesar de que me dedico a esto y que si soy una persona al tanto de su teléfono, para nada me considero una esclava de él. Y menos si me encuentro disfrutando el momento.

Ahora, cuando una blogger sale de vacaciones TIENE COMO OBLIGACIÓN compartir fotos increíbles y documentar cada paso que da pero, yo la verdad no puedo. Claro claro, si me preguntan a mí, creo que las fotos de mis viajes son espectaculares hahahaha pero estando en ese momento no lo convierto en mi prioridad.

Soy una persona exageradamente sensible, lloro al emocionarme, grito porque me da la gana, me río como una desquiciada, soy muy ruidosa, bastante payasa y tengo la dignidad más necia que jamás han visto en su vida. Y cuando viajo todo se multiplica a la enésima potencia.

La piel se me eriza cuando llego a lugares que sólo conocía en mis sueños, la voz se me corta cuando me piden que los explique y los ojos se me llenan de agua cuando me encuentro respirando esa realidad.

Puede parecer bastante exagerado pero así soy yo, exagerada.

Mi papá y yo tenemos muchas similitudes pero en lo que menos nos parecemos es en esto. Constantemente lo escucho decirme “¿Porqué estas tan loca?, qué te pasa que siempre quieres más? ¿de dónde te llegan todas esas ideas de aventurarte por el mundo?, ¿quién te lo enseñó?”, sólo le falta preguntarme si soy realmente su hija…. pero luego ve su necedad en mí y se detiene hahahahaha

El caso es que obvio si, planeo, y planeo muuuucho; incluso a veces hasta planeo las fotos que me voy a tomar al estar en ciertos lugares pero, al final siempre gana la esencia, la emoción… mis ganas de aspirarlo todo, ver todo, inundarme con el ambiente y no dejar que ni la necesidad de guardar ese sentimiento en una foto me gane. Es más con sólo estarlo escribiendo, en estos momentos tengo lágrimas en mis ojos, actual tears. ESA SOY YO. 

La instalación de Chris Burden afuera de LACMA se ha vuelto un clásico spot de LA pero para mi es uno de mis lugares favoritos desde la primera vez que la vi en una fotografía. Esta vez, que fue mi segunda vez que la visité, se sintió como la primera y mi felicidad era palpable… lamentablemente el snap que tomé se me borró pero quien lo haya visto seguro lo sintió hahahaha.

Obviamente quería fotos increíbles ahí y posé un poco para mi esposo pero, para empezar, era tanta mi emoción de llegar que ni me maquillé ni me peiné… cuando por fin empezamos a tomar fotos ni las “supervisé”, ni las checamos, ni nos dimos el tiempo de ver como iban quedando ni nada. Sólo queríamos disfrutar el momento. Y las fotos están de testigos hahahaha. Incluso en algunas se pueden apreciar mis ojeras de “viajera a la cual no le importa dormir con tal de ver y conocer tantos lugares como pueda cuando está en ciudades lejanas a su hogar” hahahaha.

Lo mismo pasó con Rodeo Dr. que ya había conocido por igual pero no había tenido el tiempo de recorrerlo todo. La sensación de estar en un lugar que tenías tantas ganas de conocer es tan reconfortante que es inevitable no sentirte feliz y emocionada. Y cuando estás en un lugar como Rodeo… lleno de tantos sueños, inspiración y éxito, te llenas de un espíritu tan padre pensando e imaginando en todas tus posibilidades y metas por cumplir.

Y si, aunque estoy consiente de que en estos años es súper mainstream que te guste viajar, yo no lo considero así porque mis sueños son sólo míos y no creo que sean una moda cuando los he soñado durante toda una vida.
Y pienso seguir cumpliéndolos y venir aquí a escribirles más sobre ellos. En estos momentos estoy planeando el viaje de mi vida y el día en que empiece a llegar a esos lugares… uno por uno, estoy segura de que voy a llorar como una niña estúpida a la cual le acaban de regalar un perrito. NO JOKE.


(Dress: H&M; Sneakers: Okilucky; Watch: Daniel Wellington)

Espero y mis locuras no les aburran y al contrario los motiven a aventurarse a cualquiera que sea su sueño. Los sueños no sólo significan dinero, no sólo vienen del reconocimiento público. Los sueños son pequeños vacíos dentro de nosotros que se llenan de satisfacción al momento de cumplirlos.
Cómo cuando tienes mucha hambre y tu mamá te hace tu platillo favorito. Has de cuenta.

Les dejo los videos que salvé de mi viaje a LA 😀

No se olviden de dejarme sus mensajeeeeeeeeees, que también me emocionan mucho! 😀

¡LOS AMOOOO!

No se olviden de visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Who else have gone to LA? Have you been in these places? tell me about it! And did you guys liked the look?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s