Cover up!

El clima como siempre en mi ciudad (y yo creo que en el resto del país) está muy loco así que aunque el calendario dicta que ya es otoño, la mayoría de los días de la semana se viven como verano, hasta que llega la noche.

Bueno, ok, tal vez sólo esté hablando por mi, que soy una persona extremadamente friolenta … y que con una simple brisa acompañada de una bebida con hielos en cualquier momento comienza a temblar, hahahaha for real…  y para serles honestos, detesto el frío.

No detesto el invierno, la verdad es que amo los blazers, las bufandas y los abrigos, me encantan las botas altas y los sombreros de invierno. Una de las mejores sensaciones en mi lista de felicidad es el viento frío de Navidad con el sol en mi cara en el jardín de mis papás. Me llena el corazón.

Pero cuando hace tanto frío que nada logra calentarme; ya saben correr de la casa al carro, del carro a tu destino y viceversa, que tus manos se entumecen, no sientes los pies y tu cuerpo se encorva… ¿no les suena? porque esa soy yo durante el “frente frío” 24/7. ¡LO DETESTO!

Y mejor ni hablemos cuando los rainy days se combinan con el frío porque me echo a llorar, hahahaha

Así que mi amante, el señor Sol, puede quedarse hasta cuando él quiera y brillar para mi durante el resto del año si así lo desea, nunca me canso de él. Y mientras, para esos aires otoñales tan hermosos, seguiré optando por cosas tan hermosas como este vestido /cover up de DaWearhouse por el cual todas mis amigas bloggers de Mty suspiramos en cuanto lo vimos.

Y es que cada detalle es una maravilla que era inevitable que todas babeáramos por él. ❤
Yo me lo tuve que llevar ese día para usarlo para el FashionWeekend, fue algo completamente necesario, hahaha. Y la verdad es que recibí mucha atención por él. 🙂

14469525_920734148071172_8074190089369734068_n

Entonces, puesto a que ya lo había usado por la noche y sensualmente, pensé en un look completamente casual y relajado para el blog.

Y este look tiene muchas piezas tan hermosas que l@s ayudaré a encontrar fácilmente.

Habiendo hablado ya del vestido, están:

Mi choker: sencillo pero hermoso, simulando un encaje negro. <ECUÉNTRALO AQUÍ> La verdad es que un choker negro nunca falla para darle un toque edgy a tu look.

La bolsa: Siempre he estado en contra de las bolsas pirata (o cualquier cosa pirata for that matter), ¿para que andar queriendo hacer pensar a la gente que tienes algo que no puedes comprar? preferible mil veces traer un bolsa hermosa de Zara de $1,500 que una pirata 1:1 de “Louis Vuitton” del mismo precio, lo mismo con los zapatos o accesorios. Pero lo que amo son los dupes (eso quiere decir que llevan el diseño y la estética pero para nada pretenden pasar como originales con logos, etiquetas y detalles piratas) … como han dicho algunos diseñadores: “Las marcas como Zara que toman nuestros diseños y los re-interpretan hacen que lleguemos a un público al cual jamás llegaríamos”. Y yo babeo por la Faye Suede & Leather de Chloé así que, no me pude resistir a esta. <ENCUÉNTRALA AQUÍ> La neta me sorprendió muchísimo la calidad de la bolsa, hasta traía incluida su dust bag, se convirtió en una de mis minis favoritas de mi clóset. Ampliamente recomendada.

La Mascada en la bolsa: Uno de los nuevo productos de Nicole Lee … me fascinaron porque tienen muchos diferentes diseños y en varios colores y lo mejor es que tienen el tamaño PERFECTO para usarlas de muchísimas maneras que ya les estaré mostrando en más looks 🙂 Recuerden que yo les tengo un cupón de descuento! <ENCUÉNTRENLO AQUÍ>

 

Y por último mi multi collar: ¿A quién no le gusta el necklace layering? para irles mandando algún medicamento o algo, hahahaha. La verdad es que cuando me regalaron este, a simple vista no me percaté de lo cool que estaba. Exagerar en accesorios está en súper tendencia y, como yo soy un poco reservada en el accessorizing que fuera con collares delgados fue perfecto, además de que el primero es un choker con cristales padrísimo. Se convierte en una pieza versátil que puedes ponerte fácilmente para lograr que un outfit se vea más pensado. <ENCUÉNTRALO AQUÍ> tienen muchísimos diseños diferentes y todos son únicos! 😀

Cómo pueden ver, no es TAN difícil seguir fresca para el calor pero cobijarse un poco para cualquier indicio de que el otoño quiera unirse a la fiesta. De hecho en esta semana pasada igual opté por un cover up súper veraniego para cubrirme un poco <ENCUÉNTRALO AQUÍ> porque la verdad estoy completamente enamorada de él y lo voy a usar mientras el clima me lo permita hahahaha … ¿Quién dijo que los pompoms eran sólo para verano…. y las sandalias… y los lentes de sol?

14566376_928146050663315_5817493712182638102_o

 En fin, espero que les hayan gustado las maneras en que usé mi vestido verde tanto en el día (casualmente) como de noche (dress up) y yo creo que se lo voy a rolar a todas mis amigas para que nos llenemos de inspiración entre todas, además de que siempre es muy divertido ver una pieza en diferentes estilos 😀

(Jeans: Agaci; White tank: Hanes; Shoes: Zara; Collar: ROKk; Bag and choker: Rosewholesale; Scarf: Nicole Lee Monterrey )

¡No olviden dejarme sus comentarios hermosos, que me hacen muy feliz!

Gracias por leerme.

Tampoco olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

GO BUY IT HERE!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Cover up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s