10 disfraces sencillos para este Halloween

lunes-24-oct

Ya viene Halloween con todas sus fiestas que, oficialmente, comienzan esta semana. No dudo que muchos ya tengan un gran plan para el sábado; muchos otros, como yo, ni siquiera tienen idea de cuál será su disfraz. Peor aún, se rehúsan a gastar en  un atuendo de fantasía que sólo van a usar una noche, después de todo, con lo que cuesta un disfraz estos días se podría pagar la fiesta entera.

Por ello, preparé para ti una lista de personajes que se convirtieron en íconos de la cultura pop por tener un estilo único que, además, es fácil de recrear con prendas que seguramente ya tienes en el clóset o puedes comprar sin mayor dificultad para reutilizar en otras ocasiones. Te aseguro que serán un hit con tus amigos, tanto que creerán que planeaste tu atuendo con siglos de anticipación.

wednesday-adams

Wednesday Adams: Todo lo que necesitas es: un vestido obscuro, zapatos negros y una camisa blanca debajo. A esto añade unas trenzas, maquillaje pálido y una poker face en la que se resuma todo un mar de mal humor.

pulie-de-juno

Paulie de “Juno”: Consigue un mini short amarillo, una playera o sudadera roja o vino y ya estás listo para entrenar en el track. Si te gusta la onda hipster, éste es tu disfraz.

mia-wallace

Mia Wallace de “Pulp Fiction”: Ponte una camisa blanca, shorts negros y lipstick rojo profundo. Con esto, lo único que te falta es una peluca negra que puedes encontrar en el super mercado y cortar tu misma. Recuerda asumir tu actitud de femme-fatale.

risky-business

Joel Gooson de “Risky Business”: Sólo necesitas una camisa en un color liso y claro y calcetones largos color blanco. No olvides los clásicos Ray-Ban y, claro, deslizarte por todos lados. No pasarás desapercibido en toda la noche.

regina-george

Regina George de “Mean girls”: Junta una falda negra y una camisa interior blanca, saca tu brassiere morado, busca un par de tijeras y… ¡a agujerar se ha dicho!

ace-ventura

Ace Ventura: Este personaje se volvió tan icónico que fue uno de los disfraces más queridos y usados el año que estrenó la película. Lo único que necesitas es una camisa floreada, un bote de gel y toda la energía del mundo. ¡Pan comido!

carrie-bradshaw

Carrie Bradshaw: Para las soñadoras, amantes de la moda y “Sex and the city”, éste es quizás el outfit más emblemático de toda la serie: una faldita de tul blanca con una blusa de tirantes rosa. Llévalo más allá agregando un collar con tu nombre.

forrest-gump

Forrest Gump: Ponte una gorra roja y una camisa de cuadros bien fajada en un pantalón beige,  y si tienes el blazer mucho mejor. Si llevas una caja de chocolates, nadie tardará en saber quién eres. Claro que si aún no tienes alguna de estas cosas… ¡Run, forrest, run!

holly-golightly

Holly Golightly  de “Breakfast at Tiffany’s”: Toda mujer que haya visto la película ha deseado ser este maravilloso personaje de Truman Capote: collar y aretes grandes de diamantes y perlas, un vestido negro y una tiara.

img_0471Todas querrán tu disfraz, te lo digo por experiencia.

mcfly-vest

Marty  McFly de “Back to the future”: Éste es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más queridos de todos los tiempos. Convertirte en él será muy fácil, pues su look es tan normal y a la vez cool, que con conseguir el chaleco rojo ya tienes el disfraz completo.

Espero que uno de estas ideas les sirva y si se disfrazan de alguno de estos personajes, quiero foto, ¡eh! #FORREAL

XO,

Mariana T.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s