Top 5: Las series de moda que todo fashionista debe ver

lunes-7-nov

Con el boom de las redes sociales, el internet y sobre todo Netflix, las productoras de televisión se han dado cuenta de que apostar por una buena serie es la mejor jugada. Hoy en día, cada persona ve mínimo 5 series a la vez y tiene otras 5 en espera. Actores de la talla de Kevin Spacey, que jamás se hubiera pensado que sería visto en la pantalla chica, se lucen como primerísimos actores en series espectaculares que giran en torno a ellos. Ahora, hay infinidad de temas a escoger para ver… pero, ¿qué podemos encontrar los amantes de la moda en nuestras pequeñas pantallas para saciar nuestra sed de estilo? Hoy les daré un recorrido por mi Top 5 series de televisión que giran en torno a la moda que, si son adictos a la ropa como yo, no se pueden perder.

5.

gossip-girl

Comenzamos el conteo en la última posición con Gossip Girl, con una trama que ocurre en la mejor ciudad del mundo, Nueva York (donde fue grabada), una de las cosas que la hace más atractiva. Imagínense esas calles espectaculares del Upper East Side con un montón de niños ricos portando lo último en las colecciones de los diseñadores más grandes del mundo. Es inevitable sentir envidia y querer formar parte de un grupo tan exclusivo.

4.

velvet

En cuarto lugar se encuentra Velvet, una serie de televisión española que al comenzar te puede decepcionar porque llega a parecer una telenovela… y sí, conforme te vas adentrando en la trama te das cuenta de que es una telenovela buenísima y eso hace la diferencia. Lo más importante es que todo ocurre en los años 60 dentro de una tienda de ropa, así que puedes apreciar el estilo de la época. Hasta la ropa de los hombres te va a encantar.

3.

atelier

En el tercer puesto está Atelier. Su trama gira completa y exclusivamente en torno a la industria del diseño de modas. Puedes ver el proceso de una prenda desde el punto cero, hasta su lanzamiento y su venta final. El personaje principal es una soñadora que se emociona con el simple hecho de tocar los materiales. Podrías pensar que debería estar en el primer lugar en esta lista, pero es japonesa, así que el choque cultural entre emociones orientales y occidentales (especialmente si no estás acostumbrada) crea una percepción absurda de vez en cuando. Pero al final vale la pena.

2.

sex-and-the-city

En el número dos nada más y nada menos que Sex and the City, una de las series más vistas y reconocidas y responsable de crear uno de los íconos de la moda más importantes de todos los tiempos: Carrie Bradshaw. Si me preguntan a mí, las 3 otras protagonistas no se quedan atrás; con el paso de los años pudieron evolucionar y perfeccionar tanto sus estilos individuales que es imposible que cada persona que la ve no se sienta más identificada con un personaje simplemente por su ropa.

1.

el-tiempo-entre-costuras

Y en el primerísimo lugar se encuentra El tiempo entre costuras, una serie basada en el libro de María Dueñas. Con tan solo 11 capítulos, te dejará totalmente cautivado por su trama y, sobre todo, por su estilo. El porte, la clase y la belleza de Sira son indescriptibles. Cada capítulo es un deleite para los ojos y un abrazo calientito para un corazón adicto a la moda. Sin duda es una serie que te dejará con ganas de más.

Y ustedes, ¿ya las vieron todas? ¿cuál es su favorita?

Nos vemos la próxima semana.
Xo,
Mariana T.

One thought on “Top 5: Las series de moda que todo fashionista debe ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s