Duality, part 1 || The masculine side

Processed with VSCO with hb2 preset

Constantemente vemos en las revistas y programas de moda que a cualquier personalidad le preguntan cuál es su estilo, cómo lo definen y la verdad es que cuando estás en el mundo artístico se puede entender que tu estilo tenga que entrar en un “personaje”, sobre todo cuando se trata de los cantantes, algo que los caracterice para que la gente se sienta atraída e identificada con ellos.

Pero en el mundo real creo que la gente malinterpreta el definir su estilo con crear un cuadro y de ahí no salirse.
Si tu ves a Katty Perry en eventos públicos (presentaciones, conciertos, eventos publicitarios) siempre la vas a ver como esta chica colorida, burbujeante y sensual pero, en su vida diaria tiene un estilo muy básico que podría fácilmente pasar desapercibido.

Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset

Aquí en ThePasticcio no estamos para pasar desapercibidos por eso quise hacer esta colaboración con Pedro Palacios acerca de dos looks con “estilos” completamente diferentes. 

Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset

Creo que ya varias veces les he comentado que yo considero que mi estilo es completamente ecléctico porque me gusta experimentar con todo pero OJO, eso no quiere decir que REALMENTE use todo.

Tengo una anécdota bastante chistosa (aunque hubieran tenido que estar ahí) …. para no hacerles el cuento muy largo… en un intercambio de Navidad con amigos (somos 3 parejas casadas) … uno de ellos me regaló un vestido ajustadísimo en animal print azul; obviamente yo dije “muchas gracias” pero su esposa (que es de mis mejores amigas y me conoce muy bien) dijo: “¿Cuándo has visto tú que Mariana se ponga algo semejante a eso?” claro que todo mundo nos carcajeamos porque tenemos un humor muy pesado y ella estaba molesta porque no le había pedido la opinión a ella si no a una compañera de trabajo …. oops! hahahaha el caso es que….

Cuando se trata de tener definido tu estilo, hay ciertas cosas que jamás podrías ponerte porque simplemente no son TÚ pero, lo que nunca hay que tener es miedo a probar, siempre hay una primera vez para todo….

Así que el primer look de esta colaboración con el siempre genial y dispuesto PEDRO PALACIOS tienen la vibra masculina y sobria, esa que a todo mundo o le parece horrible y de miedo, o cree que es aburrida y sin chiste. Tengo que aceptarles que es de mis ondas favoritas porque yo soy toda una tomboy… podré traer tacones, full makeup and be accessorized to the top y pueeeeede que tal vez les toque la suerte de encontrarme con las uñas arregladas pero, por dentro soy uno mas de mis hermanos … you know, ONE OF THE BOYS,  hahahahaha. Sooooo para mi no es nada difícil sacar mi lado masculino y soy experta en darle el tono chic. Y eso es lo que ustedes deben hacer.

En este caso, el twist estuvo en los olanes de mi chaleco (cómpralo aquí) y las mangas que le hice a mi blusa… ¡¡¿¿QUÉ?!! hahahaha sí … las mangas están aparte… mi blusa es una básica cuello de tortuga de H&M y decidí hacerle esas amplias mangas quita y pone… a poco no están increíbles?!! ♥♥♥♥♥ y por si necesitaban un poco de sensualidad ¿qué tal los lugares estratégicamente rotos de mis boyfriend jeans? hahahaha la verdad es que cuando los compré no se veían tan rotos y ahora cada vez que me los pongo pienso : ¡WOW! ¿am I showing to much? OH WELL!!” hahahaha

……………………………………….CONTINUARÁ ……………………………………….

Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset Processed with VSCO with hb2 preset
(
Jeans: Forever21; Top: H&M<SLEEVES MADE BY ME>; Vest: RosewholeSale; Shoes: Michael Kors; Sunnies: Gap; Bag: Nicole Lee Mty)

Espero que les haya gustado esta primera parte y regresen para la próxima y me acompañen a ver el desenlace de esta triste…. mentira! BELLÍSIMA y “estiloza” historia….. con un look obviamente muy diferente.

Déjenme sus comentarios hermosos que me hacen el día, el mes, el año … y también los hates no importa…. igual divierten y les haré la cara que traigo aquí abajo … mentira! siempre son lindos! ♥

Processed with VSCO with hb1 preset

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

GO BUY IT HERE!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 thoughts on “Duality, part 1 || The masculine side

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s