Duality, part 2 : Feminine and sexy!

Como ya lo habrán notado el segundo look de esta colaboración es correr hacia el otro extremo. Completamente femenina y sexy…. obviamente nunca dejando el lado cool (camiseta) pero manteniendo la sensualidad y delicadeza femenina. A diferencia del pasado que llevaba el tono masculino y cómodo.

Y es que cuando se trata de estilo nunca hay que encerrarse en un sólo color o un sólo “tema”. Es como si buscáramos nuestra definición cual artista cuando se les pregunta cuál es su canción favorita… simplemente no se puede. ¿Porqué escoger una sola canción cuando se tienen tantas opciones y cada una representa distintas emociones, distintos estados, distintas etapas?

Lo mismo pasa a la hora de vestirnos… si bien podemos tener un estilo clásico, romántico, hippie, moderno, etc etc., no por eso no vamos a experimentar con cada tendencia que llega… La moda es algo global, es lo que está al alcance de todos, cualquiera puede tomarla; el estilo es sólo tuyo es algo que nadie puede igualar… incluso podrían tomar exactamente las mismas prendas que tú, pero no podrían portarlo de la misma manera, con el mismo espíritu, con la misma pasión. Tomen el caso tan sonado estos días de la “imitadora” que copiaba cada paso de una blogger. Por más que intentara nunca iba poder igualarla porque no eran sus ideas, no era su esencia.

Por eso es muy importante que, antes de que te cierres a cierto tipo de prendas o ciertas tendencias, conozcas bien tu cuerpo, tus puntos débiles y sobre todo tus puntos fuertes. Porque de esa manera podrás experimentar sin temor a fallar o incluso cualquier cosa que pruebes será todo un éxito, porque la habrás escogido con la inteligencia de tu estilo.

The Pasticcio quiere decir eso ….. crear tu propio estilo, sabiendo que a veces se puede volver un lío pero, un lío que se disfruta …. Y MUCHO!

 
(
Boots: Public Desire, Sunnies:  Zaful, T-shirt: H&M, Dress: Made by my mom :), Bag: Nicole Lee Mty, Watch: Daniel wellington , Cuff:  Protector Mty)

Espero que este post sea una de esas cosas que l@s haga dar un paso adelante a encontrarse y definir su estilo, que los inspire a renovarse y a encontrar su camino y sus dualidades…. que si bien se puede ser romántica también podemos tener nuestro lado arriesgado… y de igual manera se puede ser femenina y al mismo tiempo podemos desarrollar nuestro lado masculino.

También!!!…… espero que me dejen algún comentario que a mi me hace seguir MI CAMINO llenándome de mucha alegría.

Tal vez podrían decirme cuál de los dos looks les gustó más!

🙂

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

GO BUY IT HERE!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

One thought on “Duality, part 2 : Feminine and sexy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s