Habitat Mty, el paraíso de los perros

img_1849-copyEn los últimos días se ha estado comentando mucho sobre el estado actual de “Habitat” y su dueño Luis Marroquín, y personalmente he recibido muchos mensajes por este artículo que hice hace ya más de un año.

Quiero recalcar que al igual que todos ustedes yo estoy en shock y me duele en el alma la situación, tenía cero idea de lo que estaba pasando por que, si bien me tocó ser una de las visitantes de este lugar, al final sólo fui eso: una visitante.

Cuando estuve en “Habitat” era un lugar que operaba al 100% tal y como la mayoría lo vimos y sentí mucha felicidad al compartir algo tan bonito a través de mi página. Estoy segura de que si gente como yo, que fue algo efímero en la historia de este lugar, estamos enterados de la situación… Luis Marroquín ya lo está. Desconozco por completo cuáles fueron sus razones para dejar a la deriva y de una manera tan fácil “el proyecto de su vida” pero, espero, que pronto se encuentren todas las explicaciones que todos ustedes están buscando.

Lamentablemente es un acto que ya está hecho, no se puede deshacer, sólo queda tomar las medidas necesarias (que ya se están haciendo) y aprender la lección.

💔💔💔💔💔

//////////////////////////////

Siempre es un placer conocer a gente que quiere un mundo mejor, un mundo de gente buena y lleno de bondad, donde se respete a cada persona y a cada ser vivo del planeta. Y si lo haces con gente genial, pues que mejor.
Y
placer agarrar carretera con mis amigos Kike y Georgie y conocer Habitat … un lugar único y especial. Creado sola y exclusivamente para la integridad y vida feliz de los perros que viven y vivirán ahí.

img_1972-copyimg_1876-copyEs un completo santuario para perros rescatados donde la gente que “trabaja” ahí los abastecen de muchísimo amor, agua, alimento, atención médica, los curan física y mentalmente y, por ser un lugar tan grande, tienen infinidad de actividades recreativas. Imagínense a todos los perros corriendo, rascándose y tirándose en el inmenso verde libremente, correr al lago y echarse un chapuzón, adentrarse al bosque y ponerse a comer nueces …. ¡PUES TODO ESO Y MÁS LO PUDE PRESENCIAR Y DISFRUTAR AYER!

Tengo que aceptar que me llevé un suéter (de mi esposo) que necesita cuidados particulares a la hora de usarse y lavarse así que disfruté a un 80% . Una muy mala elección de mi parte… si hubiera llevado unos jeans y una sudadera, me hubiera revolcado con los perros, en vez de estar preocupada por el mentado suéter, hahahaha.

Pero al final, el look hizo que las fotos salieron padrísimas, porque además Georgie y yo combinábamos… cómo dijo él, nos sentíamos en nuestra casa de campo en Hampshire rodeada de perros tan hermosos como Gala. Que posa conmigo en la foto de abajo 🙂

Toda una diva

img_1456-copy(Atosigando a Camilo! hahahaha)

img_1572(Excalibur, la más cariñosa y consentida)

img_1703img_1775-copyAmé a Moby…. un perro muy loquillo y carismático que perdió un ojo en su vida en la calle.

A mi me gusta pensar que me cerraba el ojo coquetamente así que le regresaba el gesto! 😀

img_1784-copyEstoy completamente feliz de que la plataforma que he creado me dé la satisfacción de conocer y difundir lugares tan felices como éste y poder poner mi granito de arena. Y espero que pueda volver a ir pronto y ayudar mucho más. Muchas gracias a Luis Marroquín director y mente maestra de este proyecto con CERO fines de lucro, con completo corazón y a todo su equipo (especialmente a Iván que nos dió todo el tour) que son felices de hacer un cambio por más difícil que pueda llegar a ser. Son estas personas el claro ejemplo de que EL CAMBIO ESTÁ EN TI. Y son las personas de las que nos debemos de rodear. 🙂

¡Espero con ansia regresar a Habitat! 

Si ustedes quieren poner su granito de arena, vayan a las redes sociales de Habitat  (Facebook e Instagram ) y entérense como pueden hacer el cambio. Les van a encantar todas sus publicaciones llenas de perritos felices y locos, hahaha

img_1889-copyimg_1694img_1581-copyKIKE
E
IERTIÓ Y LA MENTE MAESTRA DETRÁS DE ESTAS HERMOSISÍSIMAS FOTOGRAFÍAS (OBVIO ESTA SE LA TOMÉ YO HAHAHHA)

LA MENTE MAESTRA DETRÁS DE ESTAS HERMOSISÍSIMAS FOTOGRAFÍAS (OBVIO ESTA SE LA TOMÉ YO HAHAHHA)Les dejo mi look capturado por él en una escena hermosa ….

img_1397
< a href=”https://thepasticcio.files.wordpress.com/2016/12/img_1397.jpg”>< a href=”https://thepasticcio.files.wordpress.com/2016/12/img_1397.jpg”>(Sweater: H&M Man, Pants: Zara, Vest: Rosewholesale, Shoes: Zaful)
< a href=”https://thepasticcio.files.wordpress.com/2016/12/img_1397.jpg”>< /p#>

img_1841Los quiero a todos y muchas gracias como siempre por leerme.

No duden en dejarme sus comentarios o preguntas y ¡no se olviden de conocer Habitat!

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think about the puppies? Don’t you love them already?

Go follow Habitat and see more doggie awesomeness!!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. kiiiiikeeeee dice:

    ¡El post más hermoso de la vida! ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.