Guadalajara, Guadalajaraaaaaa 🎶🎵 || #Pasticciontour : Gdl, Jalisco

Hoy es un día muy triste, hoy mi corazón se partió, hoy mi piel se partió….. ¡CON EL MALDITO FRÍO! hahahahaha Aquí en Monterrey, hoy, 9 de Diciembre, damos por inaugurado el invierno y su espantoso frío. Esa época en la que Mariana se encorva, tiembla el 99% del tiempo, sus manos se entumen, sus pies se entumen, su nariz se congela y le duelen todos los huesos por hacer tanta presión sobre su cuerpo. ¿Porqué frío? ¿porqué tenías que llegar “tan temprano”? ¿No puedes venir sólo la semana de Navidad y retirarte? ¿es acaso tan difícil? ¿es demasiado pedir? HAHAHAHAHAHA

Ok, dejaré a un lado el dramatismo después de decir una última afirmación. Los post serán más difíciles a partir de ahora hasta que el frío se vaya. Porque yo, soy de las que se pone leggings abajo de todo en los tiempos de frío… entonces imagínense lo difícil que será ponerse a tomar fotos en faldas o “light layers” con el propósito de lucir cool para ustedes y estar lidiando con la batalla de que no se asomen mis leggings, hahahahaha, en fin.

Processed with VSCO with hb2 preset

Por eso hoy, recordaremos mejores condiciones climáticas con un un post que se quedó esperando la luz… un look que lucí en mi amado Guadalajara.
Hace un poco menos de 10 años mi hermano mayor decidió mudarse a Guadalajara (bueno,específicamente Zapopan), nada más por el mero gusto. Al principio, yo la verdad no entendía su decisión pero, entre más visito Jalisco más lo comprendo.

De verdad, se ha vuelto uno de mis lugares favoritos.
Este estado, es la inspiración detrás de Hanna Montana cantando “Best of both worlds” hahahaha. Por un lado tiene su metrópoli, las mejores marcas, los mejores malls, (Andares es MI mall !!), restaurantes, museos, etc. Cosas que podríamos pensar se encuentran en las mejores ciudades, como Monterrey pero, también puedes disfrutar de las tradiciones y el folklore mexicano en su máxima expresión. Los mercados son inmensos y están repletos de artesanías y productos 100% mexicanos y a precios baratísimos, porque en Guadalajara encuentras fabricantes de ropa, calzado, joyería, artesanías, etc, etc. Toda esta producción y que por alguna razón siempre haya ofertas en todos lados cada vez que voy  hace inevitable que Guadalajara sea no sólo un increíble destino turístico si no que también un excelente lugar para irte de compras. Les juro que siempre regreso repleta de cosas nuevas y siempre encuentro algo que estuve buscando o queriendo desde hace tiempo. ¡Como esta falda! Antes de salir del aeropuerto le venía comentando a mi mamá que quería una midi súper ligera y neutro y ¡boom! Guadalajara hizo su magia.

Así que ya saben…. si están pensando en que lugar dentro del país visitar y no se deciden, aquí tienen la solución: GUADALAJARA TIENE TODO, hasta Puerto Vallarta. Y quien sabe, a lo mejor nos podemos encontrar por allá. 🙂

Estas lindas fotos fueron en el meritito centro de Guadalajara. I just love it there! ❤

img_1956 img_1955
(Tshirt: My brother’s closet hahahaha (he did not liked that), Skirt and sunnies: Forever21, Bag: RoseWholeSale, Sneakers: Okilucky )

¿Quién ya ha podido visitar y disfrutar Guadalajara? ¿Qué es lo que más les gusta? O tal vez les guste más otro estado, déjenme todos sus comentarios, ya saben que me encantan 🙂

Los quiero!

What do you guys think about this look? Have you visited Mexico?

GO BUY IT HERE!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

 

One thought on “Guadalajara, Guadalajaraaaaaa 🎶🎵 || #Pasticciontour : Gdl, Jalisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s