Lista para Diciembre y sus fiestas ✨

lunes-12-dic

Las tradiciones mexicanas dictan que, cuando se trata de las posadas decembrinas, la fecha de inauguración es el día 16 de diciembre y la clausura llega el día 24. En Monterrey y su área metropolitana, sin embargo, se tiene que aceptar que apenas termina el mes de Noviembre ya tenemos el calendario lleno por cuanta pachanga se concrete según el círculo social. Ya sea de la primaria, secundaria, prepa, universidad, colegio privado, campamento o posgrado; ya sea con los vecinos, los ex vecinos, los vecinos de tu pareja y sus ex vecinos; ya sean los “juevecitos” o los “martesitos”; sea con los del gym, con los del trabajo, con los del ex trabajo, con los de la iglesia o con cualquier tipo de agrupación social o  de negocio… no importa, todos quieren pachanga y diciembre se vuelve una locura entre fiestas, planeación, compras y cenas.
Ahí es de donde surge la cuestión: ¿qué ponerme y cómo lucir arreglada para estas ocasiones cuando se cuenta con poco tiempo? Hoy te doy siete piezas clave que puedes traer en la bolsa o el carro para convertir tu atuendo de trabajo en algo un poco más festivo en cuestión de minutos.

labial-y-delineador-lookjpg labial-y-delineador

  • LABIAL Y DELINEADOR. Si se trata de tener un día completamente saturado, piensa en ponerte algo cómodo pero lindo desde el momento en que sales de tu casa. A la hora de la fiesta, dale un toque más festivo con un maquillaje coqueto: sal de tu rutina diaria y opta por un color atrevido en los labios y combínalo con un delineado a la “cat eye”. Tal vez no traigas el outfit perfecto pero, al ver tu cara diferente (probando algo nuevo), darás la impresión de que te arreglaste para el evento.

falda-metalica-o-de-glitter

  • FALDA METÁLICA O DE GLITTER. Puedes pasar de ejecutiva seria a profesionista en fiesta con tan sólo cambiar tus pantalones serios por una faldita con vuelo súper coqueta.

aretes-grandes

  • ARETES GRANDES. Un súper statement para este año.  Busca los que sean perfectos para ti y no te los vas a querer quitar. Además, al igual que el labial, con el sólo hecho de ponértelos harás creer que estuviste horas planeando tu look.

zapatos-de-tacon

  • ZAPATOS DE TACÓN. El truco más sencillo del mundo. Nada mejor para darle un toque más especial y coqueto a un look que unos buenos tacones. ¿Mi recomendación? Busca los más altos, sensuales y en tendencia que puedas, se trata de volverlos el centro de atención.

blusas-transparentes

  • BLUSAS TRANSPARENTES. Si se trata de pasar de niña buena  y trabajadora a mujer sensual y fiestera, ésta es tu mejor opción. Sólo cambia tu suéter tejido por un top de mesh y luce tu mejor bralette.

outwear-de-lentejuelas

  • OUTWEAR DE LENTEJUELAS. Rápido, sencillo y de alto impacto. Todo mundo te va a chulear un blazer de lentejuela o una chamarra bomber llena de brillo, no importa que la traigas con unos jeans simplones.  Te lo firmo ante notario.

faux-faur

  • FAUX FUR. Cuando se trata de llamar la atención y lucir como toda una “vedette” apuesta por un peludo. Ya sea en chaleco, abrigo, manguito, bufanda, etc. Una imitación de piel siempre da elegancia y estilo. Además, no vas a tener que sufrir por el frío.

Si llega a ser el caso y quieres tomarte el tiempo para verte espectacular en esa posada especial, toma en cuenta todas las recomendaciones anteriores y con tu buen gusto crea un balance. Justo cuando creas que estás lista recuerda las palabras de Coco Chanel : “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.

Nos vemos la próxima semana!

Mariana T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s